Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre cambio a ING

9 respuestas
Dudas sobre cambio a ING
1 suscriptores
Dudas sobre cambio a ING
#1

Dudas sobre cambio a ING

Hola a todos.  Ahora mismo somos clientes del Sabadell pero con tantas comisiones que estan poniendo, hemos decidido buscar otra alternativa. 

He estado mirando la cuenta Nomina de ING pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede orientar o ayudar un poco:

- La cuenta puede tener dos titulares?  Si es asi, puede tener cada uno su propia tarjeta de debito?

- Tiene ING alguna cuenta de ahorro para niños? He visto por algun lado lo de la cuenta Naranja Mini, pero en la web no aparece...la he encontrado por google pero no encuentro informacion oficial por parte del banco.

- Tienen tarjeta prepago? Ahora mismo tengo una prepago que uso para las compras chorras de internet y alguna cosilla mas, y me gustaria seguir teniendo una para estas cosas, pero en la web solo veo las de credito y debito...

Asi a bote pronto, me surgen esas, seguro que me queda alguna por el camino...Aun asi, gracias por leer y un saludo.
#2

Re: Dudas sobre cambio a ING

Como de prepago tiene la Twyp, que hace algunas cosas más, pero ya sirve.
Al resto no se responderte. Sólo decirte que en 10 o 12 años ningún problema.
#3

Re: Dudas sobre cambio a ING

Yo también acabo de cambiar de Bankia a ING, si existe la cuenta mini. La tienen abierta mis hijos, yo he abierto la cuenta nómina, y creo que si permite dos titulares.

Saludos
#4

Re: Dudas sobre cambio a ING

Te cuento las características de ING y Openbank.

ING
- Puede tener dos titulares.
- Tarjetas de débito gratuitas para ambos titulares.
- Cuenta Mini. Creo que ya no existe. Quizás la mantienen para antiguos clientes que la hayan abierto hace tiempo pero, si aun la comercializaran (como dice el compañero paspitas), la rentabilidad sería puramente testimonial, del 0.01% TAE, como la cuenta Naranja.
- Tarjeta virtual a través de Twyp.
- Cajeros gratis sin importe mínimo: ING, Banca March, Euro Automatic Cash (los antiguos cajeros del Popular y de Targobank) y Euronet y Cashzone (son cajeros independientes, que no pertenecen a ningún banco y que suelen estar en centros comerciales y comercios situados en los centros de las ciudades, principalmente turísticas).
- En cajeros de ING se pueden hacer ingresos.

Openbank
- Puede tener dos titulares.
- Tarjeta de débito gratis para el primer titular. El segundo titular podría tener una tarjeta de débito virtual en el móvil y usarlo para pagar y retirar dinero de cajeros (esto lo ha comentado un forero en otro tema).
- Tarjeta prepago eCommerce.
- Cuenta de ahorro con una rentabilidad del 0.20% TAE si domicilias la nómina.
- Cuenta de ahorro Open Young con una rentabilidad del 0.15% TAE.
- Devolución del 1% de los principales recibos.
- Retiradas gratuitas en los cajeros del Santander. En los cajeros modernos se pueden hacer ingresos.
- Ingresos y retiradas en oficinas del Santander. Son gratuitas, con limitación de operaciones mensuales. Han cambiado la condiciones varias veces. No sé cómo está ahora, pero para ingresos puntuales no hay ningún problema.

Un saludo.
#5

Re: Dudas sobre cambio a ING

ing tarjetas de debito y credito para ambos titulares. yo tambien me cambie del sabadel a ing y enchanté
#6

Re: Dudas sobre cambio a ING

gratuitas las cuatro tarjetas por supuesto y una segunda cuenta tambien gratis esta solo con tarjeta de debito creo que yo uso para amazon y compras por internet. que conste que no soy comercial.
#7

Re: Dudas sobre cambio a ING

¿No echas de menos la cantidad de cajeros disponibles? En según que zona vivas, cuesta encontrar uno de Bankia.
#8

Re: Dudas sobre cambio a ING

yo personalmente voy poco a los cajeros y suelo sacar mas de 200e. ( que es gratuito).  pago con tarjeta casi siempre 
Pero supongo que cada uno debe valorar de manera individual . openbank pe. también esta 
muy bien.
#9

Re: Dudas sobre cambio a ING

Yo soy cliente de EVO desde que me marché del Sabadell. Valoro muy positivamente el servicio de atención al cliente de ING y la coherencia que tiene en su política comercial (algo que le falta a Evo) Tras incluir Bizum, la única pega que le veo a ING es la de los cajeros, pero si no los utilizas mucho o te va bien sacar 200 euros o más, tampoco supone un gran problema.
#10

Re: Dudas sobre cambio a ING

yo creo que los cajeros tal como los conocemos les quedan 10 años como mucho, según vayan cerrando oficinas bancarias obviamente desaparecerán los cajeros asociados a la oficina.
Tal vez quedara alguno en algun centro comercial o gasolinera como mera anecdota... pero nada mas.