Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de numeración cuenta coinc

3 respuestas
Cambio de numeración cuenta coinc
1 suscriptores
Cambio de numeración cuenta coinc
#1

Cambio de numeración cuenta coinc

Hola,

Me he dado cuenta que han cambiado el número de cuenta de mi cuenta coinc que se migró a bankinter manteniendo originalmente el  mismo número de cuenta.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Se sabe el motivo? 
Bankinter no me ha comunicado nada al respecto.

También han cambiado el alias. Antes ponía cuenta coinc y ahora pone cuenta corriente.
¿Puede avecinarse un cambio de condiciones?

Gracias y un saludo.
#2

Re: Cambio de numeración cuenta coinc

De momento a mí no me ha cambiado. No debería porque desde el principio la cuenta COINC era una cuenta de Bankinter. A ver qué pasa en los próximos días.

Un saludo.
#3

Re: Cambio de numeración cuenta coinc

Gracias.
Curiosamente he visto que en los documentos de recibos, transferencias, etc. de este mismo mes de septiembre sigue apareciendo como IBAN el original. Huele a error informático, espero que no me cause perjuicios.

#4

Re: Cambio de numeración cuenta coinc

Bankinter me ha contestado lo siguiente:

 
Estimado cliente,

En relación con su consulta, le informamos que dentro del proceso de integración de las cuentas COINC en Bankinter, hemos traspasado sus posiciones a la oficina Bankinter con la que usted tiene sus productos principales.

Por lo tanto, la numeración de la cuenta Coinc ha cambiado.

Las condiciones de la cuenta no varían, siguen teniendo la cuenta remunerada y sigue sin tener comisión de mantenimiento. 

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar. 

Atentamente,

Bankinter
 

O sea, que supongo que se lo habrán hecho a todos lo que ya tuviesen cuenta en Bankinter.