Acceder

TiTa puedes contar conmigo para luchar contra el faraón.

4 respuestas
TiTa puedes contar conmigo para luchar contra el faraón.
TiTa puedes contar conmigo para luchar contra el faraón.
#1

TiTa puedes contar conmigo para luchar contra el faraón.

El próximo fin de semana muchas personas protesataran contra la tale de arboles que el faraón promueve. Yo estoy con la baronesa, así me gustan los aristócratas, y lucharé contra la tala de los arboles del paso del prado.
Faraón marchate con tus obras monstruosas a otra ciudad. Madrid está cansada de ti.
Saludos.

#2

Re: TiTa puedes contar conmigo para luchar contra el faraón.

Es curioso que la miss haya cambiado de planes, sí Saika, te recuerdo que esta mujer hace unos meses era la principal promotora de la tala de árboles del paseo, ¿ahora le entra la vena naturista? ¿Será una estrategia de marketing? no se que trama, pero cuidado, que se presentó a un concurso de belleza y ahora tiene una de las colecciones de arte más importantes del mundo!!!!

Un saludo Rankiano

#3

Re: TiTa puedes contar conmigo para luchar contra el faraón.

Eso, vente a Barcelona y enseñale al Alcalde Clos como se hace.
Una de las ultimas obras del Alcalde Clos, ha sido sacar de la ciudad a las "prostitutas" y colocarlas en las carreteras de entrada a Barcelona.
La autovia de Castelldefels, por ejemplo.
El otro dia un padre le decia a su hijo.
Mira Juanito estas señoritas son " azafatas" que dominan lenguas "frances,griego,turco" que el Alcalde de Barcelona Sr. Clos ha puesto en las carreteras de acceso a la ciudad para informar a los turistas.
L´ostia, si ahora conseguimos que venga a Barcelona " El Faraon " y hace equipo con " Clos" podemos decir que ya no necesitamos de L´Estatut para dominar España. Por nuestras obras seremos reconocidos.
Y los del Tripartit haran el resto.
Ejpaña!!!!

Claro que igual se va a Sevilla y ..........

#4

Re: TiTa puedes contar conmigo para luchar contra el faraón.

Esta mañana he oído en Onda Cero a una señora que llamaba para quejarse de la tala de árboles en Sevilla. Aconsejaba a los turistas que este verano no se acercaran por ahí: se les van a fundir los sesos.

#5

Re: TiTa puedes contar conmigo para luchar contra el faraón.

En sevilla, es la primera noticia que tengo, habrá que investigar.