Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Número de contrato cuenta bancaria CaixaBank

8 respuestas
Número de contrato cuenta bancaria CaixaBank
1 suscriptores
Número de contrato cuenta bancaria CaixaBank
#1

Número de contrato cuenta bancaria CaixaBank

Desde CaixaBank hay una opción de darse de baja de servicios productos, etc pero para solicitar la baja piden el número de contrato.

Sabéis donde se encuentra este dato en la web?He buscado por la línea abierta por los diferentes secciones y no he sido capaz ni en apartado de Documentos y contratos sale.
#2

Re: Número de contrato cuenta bancaria CaixaBank

esa opcion creo recordar solo servia para los primeros 15 dias desde la contratacion y solo para lo contratado a traves de la web

#3

Re: Número de contrato cuenta bancaria CaixaBank

En el comunicado que han enviado dicen que se puede dar de baja utilizando esa vía o con els gestor.
#4

Re: Número de contrato cuenta bancaria CaixaBank

El numero de contrato esta en Configuración personal -> Contratos -> Consultar mi contrato de de banca digital CaixaBankNow y en esa seccion ves el numero de contrato que son 14 dígitos y la fecha de alta con eso puedes solicitar la baja desde una opción que hay en contratos.
#5

Re: Número de contrato cuenta bancaria CaixaBank

Hola buenas tardes. Mi nombre es Manuel. Escribo por aquí por que tengo un problema con una sucursal de la caixa. Resulta que por ciertos motivos me cerraron la cuenta y la tarjeta débito lógicamente se dio de baja. 
Yo ahora necesito un documento en el que exprese que esa cuenta y la tarjeta asociada está ya dada de baja pero en la sucursal se niegan a darme nada. Donde podría dirigirme 
#6

Re: Número de contrato cuenta bancaria CaixaBank

[...] necesito un documento en el que exprese que esa cuenta y la tarjeta asociada está ya dada de baja pero en la sucursal se niegan a darme nada. Donde podría dirigirme 
Tal documento sólo te lo puede emitir el banco. Vuelve e insiste.
¿Seguro que están canceladas? ¿No estarán sólo bloqueadas y por eso no quieren emitir el documento que les pides?
Saludos
#7

Re: Número de contrato cuenta bancaria CaixaBank

Intenta utilizar los derechos DARCO, con eso puedes saver si realemnte tienen tus datos  si consideras que no tienes vinculacion solicita la cancelación de estos.

#8

Re: Número de contrato cuenta bancaria CaixaBank

Hola. No encuentro el numero de contrato en la app de caixabank como has echo para encontrarlo.
#9

Re: Número de contrato cuenta bancaria CaixaBank

En la app no sale y en la web sale el contrato de la línea abierta