Incidencia Cuenta Openbank desaparecida

4 respuestas
Incidencia Cuenta Openbank desaparecida
2
suscriptores
Incidencia Cuenta Openbank desaparecida
#1

Incidencia Cuenta Openbank desaparecida

Abrí una cuenta jurídica a final mes de julio  con otro socio que estaba plenamente operativa y confirmada por Openbank (guardo comprobante y mensaje de apertura).  La cuenta tenia sus primeros movimientos para el pago con proveedores mediante transferencia  y con saldo positivo  (guardo en mi poder copia de extractos de la cuenta y sincronización con ERP), el día 4 de septiembre de 2020 por la mañana realice una transferencia a un proveedor sin ningún problema (guardo comprobante) pero por la tarde cuando accedo simplemente no existe ni rastro del la cuenta empresa ni extractos, ni el dinero que había,  ni nada, como si fuese eliminada totalmente. Pero la cuenta nómina y otra cuenta corriente con el mismo banco si aparecen, cuando antes estaban las tres cuentas.

La gestiones telefónicas de atención del Openbank no han dado resultado, no saben qué decir.  Me veré obligado a tener que acudir al defensor del cliente del Banco Santander y posteriormente a los servicios del Banco de España. Alguien le ha ocurrido esto?


#2

Re: Incidencia Cuenta Openbank desaparecida

Hola,

Qué raro todo eso....

Por curiosidad y por saber si nos ocurre a cualquiera....

Has podido resolver el tema y cómo ha sido el proceso??
Gracias.
#3

Re: Incidencia Cuenta Openbank desaparecida

Hola,

Qué raro todo eso....

Por curiosidad y por saber si nos ocurre a cualquiera....

Has podido resolver el tema y cómo ha sido el proceso??
Gracias.
#4

Re: Incidencia Cuenta Openbank desaparecida

Parece que no hay respuesta....

mmmm....

Spammm??? 
#5

Re: Incidencia Cuenta Openbank desaparecida

Has contestado al foro no al usuario que puso el mensaje, puede pasar que no se haya enterado de tus post, o puede que no entre en rankia, ya que nadie le contesto.
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar