Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajamar mal de verdad

4 respuestas
Cajamar mal de verdad
1 suscriptores
Cajamar mal de verdad
#1

Cajamar mal de verdad

En temas de herencia nefastos en cuidar a sus clientes peor, son los menos profesionales q me he encontrado en estos meses que he tenido q lidiar con los bancos por una cuestión de herencia , la verdad que da la impresión q me quieren hacer un corralito ya que he llevado los mismos documentos tres veces y siempre ponen alguna pega, jamás me han llamado para informarme como va el tema . Es una verdadera vergüenza q te traten tan mal siendo clientes de 50 años. Al final yo me iré pero alguien tendría que vigilar  ya que en Almería hay mucha gente que se queja de la mala praxis de sus empleados
  
#2

Re: Cajamar mal de verdad

Tenían unas condiciones interesantes, pero tal y como tratan a los clientes es para salir corriendo. Tengo entendido que les va mal, y peor les irá con esa política.

Yo no pude pagar un recibo en abril porque en mi empresa tuvieron problemas por el coronavirus, y por más que les expliqué que lo pagaría y que asumía los cargos, no dejaron de acosarme.
No se cuantas llamadas diarias, de malas maneras. Sms. Y no eran 1000 euros... Rondaba el asunto unos 200. De risa.
Pagué y cerré la cuenta, por supuesto.
#3

Re: Cajamar mal de verdad

hiciste muy bien eso deberíamos hacer aunque nos cueste trabajo por lo que supone cambiar recibos y domiciliaciones.

#4

Re: Cajamar mal de verdad

hola no se como has quedado veo que hace un tiempo de tu caso.
Yo estoy desde septiembre con un tema de herencia tambien y me estan dando largas, le he llevado los papeles ,cambia de mano y nadie hace nada,claro ya les he dicho que quiero cambiar de banco pero de momento estoy atada a ellos porque me tienen bloqueados 4000 e que son del esfuerzo dde mi trabajo, soy auntonoma,y ya ves como estan las cosas.Y clientes de mas 20 años
#5

Re: Cajamar mal de verdad

En cuanto puedas dejalos son todos los bancos muy parecidos pero es la unica forma q tenemos de castigarlos dejando de ser clientes eso no les gusta nada pero a nosotros tampoco nos gusta q nos traten tan mal.