Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Dudas Stripe y Hacienda

4 respuestas
Dudas Stripe y Hacienda
Dudas Stripe y Hacienda

Dudas Stripe y Hacienda

Buenas tardes, me gustaría saber si Hacienda tiene notificación del dinero almacenado en Stripe.

Lo tengo todo almacenado ahí y mi plan es retirarlo todo junto en diciembre y declararlo como que lo he ganado todo en diciembre. ¿O hacienda tiene constancia de este dinero actualmente?

Son unos 4000 euros y no ha pasado nada por mi cuenta bancaria.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Re: Dudas Stripe y Hacienda

Si no te lo bloquea stripe antes y te pide justificar...

Ya tengo todo verificado y justificado de años anteriores.

La actividad sigue siendo la misma, solo que ahora prefiero declarar todo junto en diciembre y no mes a mes.

Con 4000€ es fácil que Stripe te pida explicaciones en cualquier momento...

Buenas tardes, muchas gracias por responder.

El problema no es stripe ya que llevo años usándolo y no he tenido problemas ya que está todo verificado y demás.

Mi única duda es si ellos notifican a hacienda sobre los movimientos, cuantía, etc...

Mi idea es retirar todo en diciembre y declararlo en el último trimestre del año y no ahora, cosa que no pùedo hacer si ellos lo notifician.

Yo creo que es como paypal y no lo hacen hasta llegar a los 50000 euros pero no encuentro mucha información sobre ellos.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar