Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Google pay funciona con la pantalla bloqueada

10 respuestas
Google pay funciona con la pantalla bloqueada
Google pay funciona con la pantalla bloqueada
#1

Google pay funciona con la pantalla bloqueada

Hola!!

¿No os parece sorprendente que google pay funcione con la pantalla bloqueada y que para pagar solo haya que tener la pantalla encendida pero bloqueada?

La unica solucion es acordarse de apagar "la llave" del nfc cada vez que pagas (es decir desconectar el nfc)


#2

Re: Google pay funciona con la pantalla bloqueada

A mí no me da miedo que me vayan a usar la tarjeta con la pantalla bloqueada (toco madera), pero lo que sí me jod* es que no pueda poner la huella y que no me pida PIN en datáfono.
Samsung Pay a años luz a pesar de tener menos bancos vinculados: pones tu huella y listo, ya puedes comprar 20 o 300€ que no te pide meter PIN, que odio estar escribiendo "PINes" delante del camarero/dependiente...
Y si ya tienes el Watch de Samsung, muchísimo mejor, comodidad absoluta.
#3

Re: Google pay funciona con la pantalla bloqueada

Es lo mas.parecido a llevar la tarjeta, acercar y listo.
Más de 20/50 eur a poner el pin.

Ahora viene lo de... Si te roban.el móvil.!!!!.. Pues como si te roban la cartera.


#4

Re: Google pay funciona con la pantalla bloqueada

Samsung pay es mucho mejor, necesitas usar la huella para acceder al pago, y cuando se ha pagado se desactiva solo el nfc del movil.
Se activa y desactiva el nfc cuando deslizas la pantalla para pagar, y necesita la huella.
#5

Re: Google pay funciona con la pantalla bloqueada

Samsung Pay se puede instalar en móviles Android desde Google Play sin que el móvil sea marca Samsung? O sólo funciona en los móviles Samsung?
Gracias.
#6

Re: Google pay funciona con la pantalla bloqueada

Solo funciona en algunos modelos de teléfonos Samsung. 
#7

Re: Google pay funciona con la pantalla bloqueada

Si es así entonces prefiero como funciona Apple Pay. Para poder pagar, sea la cantidad que sea, tienes que usar un sistema biométrico (Touch ID o Face ID) para activar el NFC
#8

Re: Google pay funciona con la pantalla bloqueada

Gracias Nachocar por responder.

Me lo imaginaba, pero como algunas empresas grandes expanden sus negocios y desarrollan servicios para terceros, pensé que quizá podría ser una app estándar de android.
#9

Re: Google pay funciona con la pantalla bloqueada

cuando salio samsung pay lei en algun sitio que la idea de poner samsung pay en la playstore la tenian pensada, pero nunca se materializo la idea.
#10

Re: Google pay funciona con la pantalla bloqueada

habia leido que google pay quería implementar lo de la huella dactilar ,pero no se pa cuando.
#11

Re: Google pay funciona con la pantalla bloqueada

de hecho al realizar varias compras seguidas, llega un momento en el que te pide la huella. a mi me ha pasado alguna vez.