Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda entre cuentas

5 respuestas
Duda entre cuentas
1 suscriptores
Duda entre cuentas
#1

Duda entre cuentas

Buenas tardes estoy interesado en meter mi dinero en una cuenta que en principio no me cobren comisiones y que me rinda algo de interes mes a mes

estoy dudando entre la cuenta univia de unicaja o ING, no se se es la naranja o nomina

agradeceria vuestra opinion , o si hay otra alternativa mejor de alquien que tenga una

GRACIAS
#2

Re: Duda entre cuentas

Has llegado a ver Orange Bank?
Un 1% hasta un máximo de 20.000€
#3

Re: Duda entre cuentas

La cuenta de ahorro de ING es la Naranja, pero el interés que dan ahora es testimonial, un 0,01% TAE. No conozco la de Unicaja, pero pero no puede ser.

Un saludo.
#4

Re: Duda entre cuentas

Buenos dias: Yo te recomendaria Bankinter con su cuenta nomina. Mira las condiciones por que si las cumples la cuenta no tiene ninguna comision y el interes el primer año es muy apetecible (5% sobre 5000). Por otra parte sus servicios son bastante buenos y la cartera de fondos que te ofrecen es muy diversificada en lo que a gestoras externas se refieren. Tambien tenian la posibilidad de meter algo en Coinc al 0.30% hasta 10.0000 pero miralo por que no se si ahora esta vigente para nuevos clientes y si admiten operativa en la cuenta. Coinc se integro en la plataforma de Bankinter no hace mucho. Otra opcion es Wizink al 0.50% pero no admite domiciliaciones. Espero haberte ayudado.
#5

Re: Duda entre cuentas

myinvestor. 15.000€ al 1% sin ningún tipo de gasto y pudiendo disponer de él cuando quieras.
#6

Re: Duda entre cuentas

Puedes combinar MyInvestor y Orange Bank. Las 2 al 1% y sin comisiones.