Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han dado una Visa Oro gratis,

5 respuestas
Me han dado una Visa Oro gratis,
Me han dado una Visa Oro gratis,
#1

Me han dado una Visa Oro gratis,

les digo que es muy cara, por lo menos eso me pone en internet para el segundo año, pero me repiten que es gratis. ¿sabéis algo?.
#2

Re: Me han dado una Visa Oro gratis,

de que banco? en caixabank se las dan gratis  casi a todo el que este en banca personal
#3

Re: Me han dado una Visa Oro gratis,

Deberia haber un contrato, ¿no?
En el pondrá el precio.
#4

Re: Me han dado una Visa Oro gratis,

Si Caixa bank.
#5

Re: Me han dado una Visa Oro gratis,

si te dieran gratis la Amex Centurion (la negra) aún, las Visa Oro han devaluado la palabra Oro.
#6

Re: Me han dado una Visa Oro gratis,

revisa las condiciones que has firmado para la banca premier, que entre otras cosas incluyen una charla periodica con tu gestor para que intente venderte sus productos, como ademas creo recordar que tienes que tener un % de dinero en planes de pensiones o fondos o.....

De todas formas esa visa "oro" es de un banco, te suelen incluir unos seguros muy vistosos pero con  "muchos peros".

Pide tambien la priority pass que es gratis y te incluyen 2 visitas a salas vip de aeropuertos, yo antes de coger el avion pasaba por la de barcelona y me ponia como el culo para amortizarla jajajajaja