Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bnext

57 respuestas
Bnext
1 suscriptores
Bnext
Página
1 / 4
#1

Bnext

En Bnext  estandar , Bnext,es un banco con una cuenta y una tarjeta? en Standar :  hay Tarjetas virtuales? Bnext standar admite criptomonedas?  la tarjeta ACTUAL ,trae IBAN, y puede recibir dinero de cuentas de desconocidos ( NO solo de familiares o amigos ) y el dinero recibido en la tarjeta ,como retirarlo? .... Como abrir una cuenta Standar bnext  ONLINE?

#2

Re: Bnext

¡Hola!

Con Bnext tienes una cuenta asociada a una tarjeta prepago, que hasta ahora era Visa pero estamos haciendo la migración a Matercard.

Sí, hay la posibilidad de tener tarjetas virtuales 🙂 y vamos a incorporar un IBAN individual español, con el que puedes domiciliar nóminas, recibos o lo que tú quieras. Puedes recibir dinero de cualquier persona que te lo quiera enviar a través de transferencia.

El dinero que tienes en tu tarjeta puedes usarlo para pagar en comercios físicos, online, retirar efectivo de cajeros sin comisiones, etc.  Por ahora no aceptamos criptomonedas.

Para abrirte una cuenta con nosotros, puedes hacerlo desde este enlace. Si solicitas ahora tu tarjeta, te llegará a domicilio la Visa. Para poder pasarte a Mastercard y ser de los primeros en disfrutar de todas las ventajas del nuevo Bnext, tienes que apuntarte después a la lista de espera.

Si tienes dudas, estamos encantados de resolvértelas.

Un abrazo


#3

Re: Bnext

en Bnext, si NO quiero recibir la Visa? y NO quiero recibir tarjetas fisicas? solo Vitual y Mastercard ?
#4

Re: Bnext

Hola!

En este caso, es necesario tener una tarjeta física activada para poder solicitar una virtual. De todas formas, puedes pedirla, activarla, y no usarla si no quieres 😉

Un abrazo
#5

Re: Bnext

es que no quiere que nadie de su entorno sepa que se ha abierto la cuenta, o al menos eso parece en sus posts, por eso no quiere que llegue nada al buzón de casa.

=??¿
#6

Re: Bnext

exacto NO quiero que nadie de mi entorno ..... es necesario antes recibir la tarjeta fisica, NO hay otra forma de resolver el asunto?
#7

Re: Bnext

Por qué no alquilas un apartado postal, pides todo lo que quieras y luego lo das de baja?
#8

Re: Bnext

Prepárate. Ahora te hará 30 preguntas sobre qué es un apartado postal y cómo funciona. Y todas con sus correspondientes negritas. Suerte. 
#9

Re: Bnext

Hola,

En este caso, como te comentamos, la única manera es recibir la tarjeta física (aquí puedes usar la dirección que quieras siempre y cuando esté dentro del territorio español), activarla, y luego ya solicitar la tarjeta virtual. 

Un saludo
#10

Re: Bnext

correcto  primero adquirir la tarjeta fisica ,recibirla en un apartado de correos, porque NO ,puedo enviarlo a el domicilio de un conocido ,pues deberia ir a mi nombre,correcto?
#11

Re: Bnext

Hola,

Puedes enviarla a un domicilio de un conocido si así lo quieres, pero tendrá que firmar el paquete que contenga la tarjeta al recibirla 😉

Un saludo
#12

Re: Bnext

es decir he de estar yo en el domicilio de ese amigo y firmar yo al cartero
#13

Re: Bnext

Eres muy pesado, hijo.
#14

Re: Bnext

¿Y por qué no te abres cuenta online en Orange Bank?
Tienen tarjeta virtual. Sólo si la pides te mandan la física pero se puede operar sin ella.
Y encima la cuenta de ahorro te remunera al 1%.
Si me dices que no te vale porque el logo es naranja y negro, me rindo. :-D
Saludos
#15

Re: Bnext

No hace falta que estés tú. Es un simple paquete