Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me ha timado el BBVA? - Cuentas Bancarias

6 respuestas
¿Me ha timado el BBVA? - Cuentas Bancarias
¿Me ha timado el BBVA? - Cuentas Bancarias
#1

¿Me ha timado el BBVA? - Cuentas Bancarias

Buenas!
Hace una semana o así me hice la cuenta online del BBVA, y mirando en la sección "Más información" de la cuenta he observado que pone ''Oferta transaccional-sin comisiones domiciliando ingresos y pagos (*) se sustituye por cero'' y la verdad es que me he quedado un poquito chocado, porque no sé si quiere decir que para que no me cobren comisiones debo domiciliar algún ingreso o pago, o que tiene comisiones pero por X oferta no me las cobran y las sustituyen por cero.

¿A alguien más le sale esto en la sección ''Más información'' de la cuenta online? Respecto al asterisco entre paréntesis, que al verlo da una sensación de que en alguna parte más baja de la página debe haber alguna aclaración, no aparece nada por ninguna parte.

Saludos :)

#2

Re: ¿Me ha timado el BBVA? - Cuentas Bancarias

A mí me aparece igual. 

En octubre cumpliré dos años con la cuenta y nunca me han cobrado, no te preocupes por ello.

Es cierto que suena un poco mal explicado, a mí también me lo pareció, pero bueno es como que se trata de una promoción y las comisiones están condonadas.

Saludos.
#3

Re: ¿Me ha timado el BBVA? - Cuentas Bancarias

Estar atentos, yo tengo una online  hace un par de años y me han pasado un cargo de 28 euros de la tarjeta de débito.
 Estoy esperando contestación de atención al cliente. Según la directora de la sucursal es correcto el cargo. Le di la tarjeta y la rompió delante de mi, espero la devolución y cierro la cuenta.Saludos.
#4

Re: ¿Me ha timado el BBVA? - Cuentas Bancarias

No te dijo nada más la directora acerca de por qué era correcto el cargo? Qué había cambiado o qué habías hecho tú (uso no online) o algo que motivase ese cobro?

El primer año no te lo cobraron y llevas más de dos años o llevas menos y el cobro fue al cumplir el primer año?

Es que antes la tarjeta de débito sólo era gratuita para nuevos clientes, aunque nuevos y viejos podían abrir la cuenta.

No he leído ninguna queja más de nadie acerca de que le hayan empezado a cobrar la tarjeta y antes no le cobrasen, por eso pregunto.
#5

Re: ¿Me ha timado el BBVA? - Cuentas Bancarias

Hola, llevo 2 años y 4 meses. Es una cuenta que utilizo para gastos mensuales. Pero vamos, que no sufro.... Si no les interesa una cuenta con una media de 8 a 9 mil euros anuales de gasto..... Bancos hay muchos. 
   


#6

Re: ¿Me ha timado el BBVA? - Cuentas Bancarias

Me dijo que la cuenta online si era gratuita pero las tarjetas tenían condiciones. 
#7

Re: ¿Me ha timado el BBVA? - Cuentas Bancarias

No sé, es muy raro, yo le hubiera preguntado qué condiciones son ésas, por qué han cambiado y a partir de cuándo (y cómo se notificó).

Como digo, yo abrí la cuenta en octubre de 2018, nunca había sido cliente. Se especificaba que la cuenta era gratuita y que la tarjeta de débito era gratuita también pero SÓLO PARA NUEVOS CLIENTES. Y nunca me la han cobrado.

Pero vamos, como dices, si cambian las condiciones pesco y me voy, ya lo hice con Bankia en enero y no tardo cero coma. Ahora mismo cuentas corrientes me muevo con dos, openbank y BBVA online, ambas gratuitas y sin condiciones, pero si necesito otra aún queda Activobank y algunos más. Pero vamos, a mí me interesaría saber por qué cobran, cuándo ha cambiado y por qué y el qué.