Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

14 respuestas
Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell
2 suscriptores
Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell
#1

Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

Haz crecer tus ahorros y alcanza tus metas, dicen:

 https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Ahorro-Expansion/2000029340922/es/

Y proponen distintas formas de conseguirlo:  redondeando los pagos y recibos, aportaciones semanales automáticas y ¡¡¡cuando llueva!!!!  Selecciona una localidad y si llueve aportarás la cantidad que tengas configurada.

Para los que pensaban que estaba todo inventado

 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/07/27/companias/1595803543_564836.html 

#2

Re: Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

Pero es el Sabadell quien paga el redondeo?
#3

Re: Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

Por supuesto. Yo voy a redondear a unidades de mil
#4

Re: Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

¿Una cuenta de ahorro con interés al 0%?
Pues vaya chollo.

Si alguien necesita esas chorradas que aparecen en la web para ahorrar, tiene un problema.
Perdonad, pero alguien tenía que decirlo...

Saludos
#5

Re: Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

El ahorro lo hice yo cuando cerré la cuenta Expansión del Sabadell y me abrí la cuenta Vamos en Ibercaja.
#6

Re: Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

y lo bien que disfrazan estas cosas sin dar intereses ni nada..... que si las metas que si.....
#7

Re: Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

Si alguien necesita esas chorradas que aparecen en la web para ahorrar, tiene un problema.
Perdonad, pero alguien tenía que decirlo...

Pues tiene que haber gente a la que le funciona porque cada día hay más en la mayoría de bancos.

Yo tampoco las entiendo. Para mí ahorrar es no gastar en lo que no necesitas, pero hay gente que si no se autoengaña con estas cosas, se lo acaba fundiendo todo.

#8

Re: Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

Hola a todos, no se como funcionara esa en concreto, yo tengo una, no digo donde, no voy a publicitarla, pero te redondean las compras de la tarjeta y vas ahorrando sin darte cuenta practicamente. ¿Para que sirve? Pues para..... Comprarte ropa, para planificar un viaje a medio plazo.... Son cuentas que no se han inventado aquí eh!. Además del 0,15% de interés que  da. Y te aseguro que trato mi ahorro  en general con mucho cuidado. En resumen....Son cuentas interesantes que pueden tener mercado.... Saludos cordiales. 
#9

Re: Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

Puedes decirlo. Es la cuenta calderilla de Abanca. 
Y por supuesto que estas cuentas tienen mercado ya que cada vez hay más. 
Otra cosa es que algunos no las entendamos. 
#10

Re: Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

Y por qué no dices cuál es? Cuanta menos gente lo sepa más ganas tú?
#11

Re: Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

Lo único interesante de esa cuenta es el 0,15% de interés, si lo comparas con el 0% de la del Sabadell.
A mi personalmente esas florituras no me atraen en absoluto. Además, si alguien cree que por redondear al alza sus pagos y ahorrar esas pequeñas cantidades el tema del ahorro está solucionado, tiene un problema de planificación financiera.
Reconozco haber sido cliente de COINC, que fue uno de los primeros que se inventó todo esto de las metas. ¿Estuve con ellos por esa genial idea? Pues no. Estuve por el interés que ofrecía, muy superior al resto de bancos. Luego, con el tiempo, las condiciones cambiaron (aunque seguían con sus metas) y la cuenta dejó de tener interés y me fui, como muchos otros.
Llamadme pragmático si queréis pero prefiero el 1% que ofrece OrangeBank o MyInvestor, y sin darme sermones de como ahorrar como hacen otros (con un estilo muy fashion, eso sí).
Saludos
#12

Re: Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

Se que en su dia existio esa cuenta, pero ahora yo creo que ya no existe. La directora de mi oficina me la ofrecio junto a la cuenta clara, cuando el Banco Etcheverria fue absorvido y pase a Abanca. Creo que al mes me beneficiaba de unos 2 euros. Lo considere como una chorrada. 
Por cierto el interes actual es el 0,0100% 
Salu2
#13

Re: Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

Tengo cuenta actualmente con los dos (Sabadell y Abanca).
El interes en el Sabadell es cero patatero, 0,00%
El interes en la cuenta clara de Abanca es igual, el 0,01%. En Abanca estaba al 0,15% hasta hace unos 6 meses, y............. para los antiguos. Ahora para todos es 0,01%
Salu2
#15

Re: Nueva cuenta Ahorro Expansión del Sabadell

Si, cierto. Gracias por la aclaracion. Salu2
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22