Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qonto CORE SEPA (Cobro de recibos) - Cuentas Bancarias

3 respuestas
Qonto CORE SEPA (Cobro de recibos) - Cuentas Bancarias
Qonto CORE SEPA (Cobro de recibos) - Cuentas Bancarias
#1

Qonto CORE SEPA (Cobro de recibos) - Cuentas Bancarias

Muy buenas comunidad,

Hace años que me paseo por estos foros y hasta hoy no me había quedado nada en el tintero. No he encontrado demasiado sobre el banco Qonto, 100% online y destinado a pymes y autónomos.

- Mi consulta es la siguiente, ¿sabéis si Qonto permite el cobro de las facturas emitiendo una domiciliación bancaria? (CORE de SEPA)

Les he escrito directamente pero sigo esperando una respuesta. Si la recibo os lo haré saber.

Un saludo,
#2

Re: Qonto CORE SEPA (Cobro de recibos) - Cuentas Bancarias

Al final me llamaron de Qonto, muy amable por cierto.
Actualmente no pueden ofrecer el cobro de recibos, no obstante, me aconsejan mirar las condiciones de Gocardless.
También me han informado que los usuarios del ERP Holded tienen derecho a un descuento.
#3

Re: Qonto CORE SEPA (Cobro de recibos) - Cuentas Bancarias

Hola, @xavisa

Qonto permite la domiciliación de pagos recurrentes, adeudos directos core o B2B.

 Un saludo,
#4

Re: Qonto CORE SEPA (Cobro de recibos) - Cuentas Bancarias

Buenas Lucía,

Gracias por tu respuesta. Hablé directamente con una persona de Qonto y tengo un email donde me confirman que no pueden ofrecerlo directamente.
Yo me refiero a cobrar a nuestros clientes mediante adeudo directo, no pagar a nuestros proveedores.
Si tienes más información y me la puedes facilitar te lo agradezco.