Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿ Banco Pichincha y Pibank a la vez ?

3 respuestas
1
suscriptores

Alvaro TJ
Buenos días [email protected],

Me han preguntado si es posible ser cliente, simultáneamente, de Banco Pichincha y de Pibank. Lo desconozco y no recuerdo haberlo leído en alguno de los hilos de estas entidades. 

Sí se ha comentado sobre un proceso de migración que ha afectado a clientes de la oficina internet de Banco Pichincha hacia Pibank.

SALUD y saludos.

Re: ¿ Banco Pichincha y Pibank a la vez ?

Llagostense
En mi caso, empecé siendo cliente de Pichincha y me migraron a Pibank. Creo haber leído en este foro que en algunos casos, para darse de alta en Pibank, había que causar baja en Pichincha.

Pvila314
Creo que nunca ha sido posible.
Los clientes de Pichincha que se interesaron luego por Pibank tuvieron que migrar.
Saludos

Alvaro TJ
Buenas tardes @pvila314 y resto de [email protected],

Estaba leyendo otro hilo y he recordado que no había actualizado éste: quien me planteó inicialmente la duda contactó con posterioridad con la entidad Pibank y le dijeron que no era posible.

Cito también a @victibank que tenía la misma duda.

SALUD y saludos.
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar