Acceder

¿ Banco Pichincha y Pibank a la vez ?

6 respuestas
¿ Banco Pichincha y Pibank a la vez ?
2 suscriptores
¿ Banco Pichincha y Pibank a la vez ?
#1

¿ Banco Pichincha y Pibank a la vez ?

Buenos días Rankian@s,

Me han preguntado si es posible ser cliente, simultáneamente, de Banco Pichincha y de Pibank. Lo desconozco y no recuerdo haberlo leído en alguno de los hilos de estas entidades. 

Sí se ha comentado sobre un proceso de migración que ha afectado a clientes de la oficina internet de Banco Pichincha hacia Pibank.

SALUD y saludos.
#2

Re: ¿ Banco Pichincha y Pibank a la vez ?

En mi caso, empecé siendo cliente de Pichincha y me migraron a Pibank. Creo haber leído en este foro que en algunos casos, para darse de alta en Pibank, había que causar baja en Pichincha.
#3

Re: ¿ Banco Pichincha y Pibank a la vez ?

Creo que nunca ha sido posible.
Los clientes de Pichincha que se interesaron luego por Pibank tuvieron que migrar.
Saludos
#4

Re: ¿ Banco Pichincha y Pibank a la vez ?

Buenas tardes @pvila314 y resto de Rankian@s,

Estaba leyendo otro hilo y he recordado que no había actualizado éste: quien me planteó inicialmente la duda contactó con posterioridad con la entidad Pibank y le dijeron que no era posible.

Cito también a @victibank que tenía la misma duda.

SALUD y saludos.
#5

Re: ¿ Banco Pichincha y Pibank a la vez ?

Buenos días, os ha ido bien operar con pibank?
He visto que dan un 0.50 % en la cuenta remunerada, sabéis si hay algun problema para cancelar? Suopngo que antes de cnacelar se tendria que traspasar el dinero de esa cuanta a otra y lego para cancelar se puede hacer online o hay que llmar o como se podríaa hacer? No se si hay que estar unos seis meses con ellos como minimo o no porqu eme lio un poco al ller el contrato porque hay condiciones generales y particulares pero te dicen que las leas todas .
#6

Re: ¿ Banco Pichincha y Pibank a la vez ?

No hay ningún tipo de compromiso de permanencia con la cuenta nómina o la cuenta remunerada. Puedes irte cuando quieras.
#7

Re: ¿ Banco Pichincha y Pibank a la vez ?

Es solvente Pibank? Es que solo veo los resultados del año pasado, hay gente que no se fia de los bancos online y te dicen que mries bien la solvencia etc y yo investigo bastante antes de poner el dinero en un sitio que no conozco