Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

60 respuestas
¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?
¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Lo minimo no lo sé, pero lo basico es: llegar a casa y sin quitarte el abrigo y sin decir hola a nadie, encender el ordenador, mirar tu posicion en el ranking, cabrearte por haber bajado puestos o haber subido pocos, ver que nadie te ha recomendado ningun comentario pese a lo inteligentes y sabios que son, y pensar que la gente no tiene ni p.i. de economia y finanzas

#42

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Pues muy fácil: ser un pringao con la pasta justa (un mileurista o peor); o no serlo, pero ser un pesetas obsesivo de la cofradía del puño cerrado (citaría aquí algún caso que pulula por Rankia, pero no voy a hacerlo por respeto a las personas), que es peor aún.

En el primero de los casos se puede llegar a la obsesión psicótica y en el segundo directamente a la esquizofrenia. En cualquier caso, creo que son mayoría los primeros.

Apuesto a que si fueras controlador aéreo te la sudaría todo esto, ¿a que sí? Para que no tengas duda, yo entro en el paquete de los pringaos también, con raros amoríos bancarios (como Openbank, mi banco consorte).
Saludetes

#43

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

No hace falta que lo jures, todos sabemos que eres un pringao mileurista. Nos basta con ver el movil tan antiguo que te gastas. Si tuvieras algo de pasta te lo habrias cambiado hace tiempo. Un manolo o un Geox no van mal.

#44

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

No pretendo ofenderte con lo de pringao mileurista. Si te molesta lo cambio por sucio mileurista.

#45

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Un rankiano es una persona que tiene tanta generosidad que reparte su dinero entre los bancos y las cajas más necesitadas de pasivo.

Es, por tanto, un bienhechor que ayuda a las entidades en los momentos difíciles.

#46

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Déjalo, no intentes arreglarlo, queda bien pringao mileurista.
Saludetes

#47

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Hola Jb, si estas dispuesto a hacer caso de las recomendaciones que te digan, a que te abucheen en alguno de tus comentarios, a bromear de vez en cuando y a aguantar contra viento y marea, entonces si, serás un buen rankiano. Saludos y bienvenido.

#48

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Me temo que no existe el rankiano estandard, como mucho existen una serie de tribus urbanas variopintas.. cuanto más leas los post, vera´s que existe de todo.. (ya se han nombrado por ahí)

Hasta tipos como yo, que no sé dónde encajarlos...(pero aun no me han despachado..)
Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.