Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

60 respuestas
¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?
¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?
Página
4 / 8
#25

Re: El mejor post en mucho tiempo

No cuela

#26

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

5)Abrirte al menos 3 cuentas en rankia para darte soporte con unos nicks a otros en las discusiones y que tus opniones sean siempre las más votadas, nadie se ha dado cuenta pero Sintonizate, Fernan2, Scoralstrorm, Berbis y yo somos la misma persona, simplemente cambiamos de nick para despistaros.
¡Lo sospeché desde un principio!
#27

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Yo estoy de acuerdo contigo y un día lo hice (hace ya por lo menos 12 o 13 años que me fui con OpenBank)... Muy contento que estoy con haber dado el paso.

Pero mi consejo, si tiene gran vinculación es probar primero si se adapta a ser un Juan Palomo. No es lo mismo estar acostumbrado a llamar por teléfono y tener un asesor que te conozca y lo haga todo, a tener que entrar en la página web a ver cómo se hace, o hablar con alguien que no conozca (en especial si la Atención Telefónica es mala).

Yo no trabajo con ibanesto, por eso, y teniendo dos nóminas empezaría por la cuenta nómina de ING Direct... Tarjeta de débito y crédito gratis y disposición sin comisiones en toda la red 4b y con la de débito también en red 6000 para importes a partir de 50 euros... Devolución del 2% de los principales recibos y todo sin comisiones. Atención al cliente, mejor que aceptable y buen funcionamiento en general.

Si ve que le va bien, que ya vaya cubriendo sus nuevas necesidades y se plantee si desea dejar a Caja Laboral o apretarle las tuercas al director.

#28

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Se te olvida una de una buena pléyade de nicks (usuarios son menos, ya sabemos): hacer comentarios absurdos y fuera de lugar, creyéndose muy ocurrentes. Alguno parece no darse cuenta del ridículo de ese tipo de comentarios; claro, sobre todo los que tienen el ego por las nubes, y piensan ser el ombligo del mundo.

#29

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

...Y poner un "avatar" acorde con cada uno...

¡¡¡El de los Angeles de Charlie está de muerte!!! :D

#30

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Yo también soy Vinagreto.

#31

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Estaba ya harta de ver siempre el monigote del rankiano anónimo y me disteis envidia, tanto avatar cinematográfico.

#32

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Hombre, aparte de lo anteriormente expuesto cuatro cosas mas:
Añorar aunque sea un poco a Alcoriza.
Apreciar en algunas ocasiones el humor acido de Paraisofiscal.
Disfrutar de las ironicas respuestas de Cajero malencarado.
Y por supuesto, aprender de todas las aportaciones de los que aqui escriben. Y me refiero de todas, buenas y malas, para saber que hay que hacer y que no, como comportarse y como no, que tolerar un poco y que tolerar mucho...
Saludos a todos los que componemos esta comunidad.