Yo te habló de mi caso. He tenido la Cuenta No Nómina de Bankinter, y la App esta bastante bien la verdad, y el sistema de notificaciones, y lo relacionado con las tarjetas está bien. NO esperes mucha parafernalia en su Banca Online, pero de sobra para hacer la mayoría de operaciones que haces en otros bancos online igual. Antes tenían una banca online mucho más completa, yo he llegado a pedir Certificado de Titularidad sin tener que ir a la oficina. El SAntander lleva mas de 8 meses intentando implementarlo, y ahí siguen.
El DB abrí cuenta hacer un menos de un mes con la escapada del Santander. Está bien, aunque la operativa me parece más compleja que otros bancos, y en las tarjetas solo tengo la de débito, y en el hilo hablan de dos de crédito que son revolving, Shopping y Familia. Pero seguro que tendrán más.
Interesante: si no has sido cliente de Bankinter, abrirte una C No Nómina en él que la bonificación durante dos años es igual que la Cuenta Nómina, y el DB para meter la nómina, que son 480 euros, en cuanto te llegue la nómina la transfieres a BAnkinter, y a operar con éste.
Si necesitas algún pantallazo de la aplicación de Bankinter me dices, y te envio por MP para que la veas.