Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta inactiva hace 11 años.

2 respuestas
Cuenta inactiva hace 11 años.
1 suscriptores
Cuenta inactiva hace 11 años.
#1

Cuenta inactiva hace 11 años.

Hace 11 años una cuenta inactiva saldo cero, en ese tiempo no he recibido comunicación alguna ni correspondencia alguna del Banco de nada de nada ni  a favor  ni en contra, yo creía q la cuenta estaba cerrada,... Hace 3 días dice mi Hijo que estaba en mi buzón  una carta q dice: estas son las nuevas comisiones,  para operaciones remotas  y contactiess. Mi pregunta:  me podría cobrar comisiones el banco de algún tipo desde  hace 11 años?  Les pregunto esto por q estoy a 400kms de la oficina más cercana del Banco.que opinan? Me pueden cobrar comisiones de estos 11 años?
#2

Re: Cuenta inactiva hace 11 años.

Poder, pueden. Que lo hagan o no ya es otra cosa.
Que no hayas usado la cuenta no significa que no existiese.
Yo en tu lugar llamaría al banco, les explicaría la situación y que te indiquen como proceder para cerrar la cuenta.
Muy importante que te den justificante del cierre de la cuenta y que lo guardes por si hubiese algún tipo de problema en el futuro.
Saludos
#3

Re: Cuenta inactiva hace 11 años.

Muchas gracias.