Acceder

Bancos con cheque bancario gratuito

6 respuestas
Bancos con cheque bancario gratuito
1 suscriptores
Bancos con cheque bancario gratuito
#1

Bancos con cheque bancario gratuito

Buenas. Necesito utilizar un cheque bancario para pagar la compra de un piso, pero en los bancos donde tengo cuenta (openbank y santander) me quieren sablear con la comisión. ¿Alguien conoce algún banco que lo haga gratis?. He visto que ING permite 5 cheques bancarios al año gratis, pero no puedo abrirme cuenta nómina con ellos porque no puedo llevármela de mi actual banco por circunstancias que no importan ahora. ¿Se os ocurre alguna solución?.
#2

Re: Bancos con cheque bancario gratuito

En ING puedes abrir la cuenta nómina con un ingreso recurrente de 700 euros al mes. 
No hace falta que la domicilies. 
#3

Re: Bancos con cheque bancario gratuito

¿Y el truco de ingresos mensuales de 700€ con transferencias de otra cuenta mía en otro banco lo dan ellos sabiéndolo por bueno , o hay que esconderlo y disimularlo?
#4

Re: Bancos con cheque bancario gratuito

A mi no me lo dieron por bueno. Llamé por teléfono y me dijeron que el ingreso tenía que ser de una cuenta cuyo titular fuera otra persona.
#5

Re: Bancos con cheque bancario gratuito

Pues vaya :/ . Esto sí que es un inconveniente.
#6

Re: Bancos con cheque bancario gratuito

Yo tengo dos cuentas en ING, una Cuenta Sin Nómina [ya no se comercializa] y otra Cuenta Nómina (pero "sin nómina"). Ambas las mantengo sin comisiones haciendo transferencias desde mis cuentas de 600 y 700 euros, respectivamente, y nunca he tenido problemas.

En su web está explicado así:

¿Y si no tengo nómina, pensión o prestación por desempleo?
Puedes realizar ingresos mensuales de al menos 700 € desde otra entidad y así disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA.
https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing
#7

Re: Bancos con cheque bancario gratuito

La cuenta Va Contigo de BBVA incluye la emisión de cheques gratuitos cumpliendo condiciones. En su día pregunté eso concretamente y me dijeron que incluía cheques bancarios mientras cumpliera condiciones.

En teoría, los 3 primeros meses (creo que eran 3 o 4) se aplican todos los beneficios de la cuenta, es a partir de entonces cuando para obtener los beneficios necesitas tener o nomina u otros supuestos.

Pero sería cuestión de que preguntaras antes en al oficina, no vaya a ser que mi interpretación sea errónea, te la abras, pases todo el dinero y en el momento de pedir el cheque te digan que tiene comisión.

Eso e ING, no conozco otras sin negociar.