Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libreta CaixaBank bloqueada

0 respuestas
Libreta CaixaBank bloqueada
Libreta CaixaBank bloqueada
#1

Libreta CaixaBank bloqueada

Hola buenos tardes ,   escribí a gestora virtual por CaixaBank  línea abierta para bloquear libreta CaixaBank,  me dijo que no dejaba sistema que tenía que ir yo personalmente a la oficina,  pero e llamado yo a un numero CaixaBank 24 horas de tarjetas y tal robadas,  perdidas....   me a dicho un  chico que ya está bloqueada ,  a el le sale de baja/bloqueada imagino que será verdad.... que estará bloqueada ya , porque yo llamo a mi oficina y nunca cojen el teléfono  ¿qué hay que hacer en estos casos,  cuando se pierde o roba tarjeta/libreta CaixaBank llamar como hecho yo, o ir a la oficina personalmente? ¿Yo como puedo saber si esta de baja mi libreta CaixaBank se puede ver en mi línea abierta o eso solo lo ve mi gestor?

Gracias