Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas

12 respuestas
Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas
1 suscriptores
Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas
#1

Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas

Pues eso, como digo en el titulo, recien recibida la tarjeta revolut, voy a activarla y sacar 200€ en un cajero del Santander, como veo que la comision es muy elevada, cancelo la operacion y voy a probar a otro cajero, al intentarlo me la deniega, miro en ese momento la app y veo que se han descontando los 200€. Escribo al chat de ayuda y me dicen que si he cancelado la operacion que en breve se liberara, que posiblente en el dia, durante unas 36 horas la operacion figura como pendiente, pero despues pasa a estar como completado. Puesto en contacto con ello nuevamente me hacen rellenar un formulario sobre la operacion, y me dicen que ellos deben reclamar ese importe a visa pero que no se resuelve antes de 30 dias.

No es que se me haya entregado menos dinero por fallo del cajero, si no que cancele la operacion, me pregunto si deseaba hacer otra operacion, dije que no, retire mi tarjeta, y listo...como es que una operacion cancelada si descuenten el dinero, entiendo que visa si tendra esa informacion de que se cancelo del banco.

Me aconsejais haga algo mas al respecto.

Un saludo
#2

Re: Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas

 como veo que la comision es muy elevada, 

no te iban a cobrar, la comisión es para revolut

¿cuanto ha pasado desde eso? revolut y otras hacen autorizaciones de compras con lo que el dinero queda retenido pero se libera al no hacerse efectiva la operación en unos días.
No debiste haber cancelado la operación.
Tendrás que esperar y ya.
#3

Re: Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas

Ok, desconocia el tema de la devolucion de la comision. 

Fue el Martes por la mañana, seguidamente informe a Revolut por el chat y me dijeron que posiblemente se liberaria ese dinero en le dia, y hasta ayer por la tarde nada, y figuraba en la operacion como pendiente, y ya a ultima hora paso al estado de completado, y es ya que he vuelto a contactar con ellos y hacer la reclamacion, por que no entiendo que visa, que no ha entregado el dinero, ya lo de como procesado y completado.

Para otro dia ya lo se, y espero que lo devuelvan sin mas y no tener que andar con mas lios, pero me han dicho que quizas mas de un mes.
#4

Re: Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas

no te iban a cobrar, la comisión es para revolut
Estas seguro? He usado mi tarjeta de Revolut en cajeros locales y internacionales y a veces he tenido que pagar una comisión. Por eso, siempre trato de retirar de los cajeros sin comisiónes.

El foro de Revolut mantiene una lista de cajeros sin comisiónes aqui.
Segun la lista, estos bancos no tienen comisiónes en España:
Arquia Banca
Deutsche Bank
Liberbank 
Telebanco
UniCaja
#5

Re: Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas

Era un cajero del Santander y si no recuerdo mal me cobraba 2.40, y como era para activar la tarjeta y probar, decidi cancelar y probar en otro cajero, pero ya ahi me di cuenta que este dinero estaba retenido.

Por lo que yo entiendo Revolut no cobra comision, ya lo que te cobre la entidad del cajero es tu problema. Hay otras tarjetas que te devuelven esa comision ciertas veces, pero esta creo que se lava las manos de lo que cobra el cajero.
#6

Re: Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas

Por lo que yo entiendo Revolut no cobra comision, ya lo que te cobre la entidad del cajero es tu problema.
Sí, siempre ha sido así para mí. Siempre hay que pagar la comisión que cobra el cajero.

Hubiera cancelado la transacción también si hubiera visto esa comisión. 

Pero nunca supe que los fondos estaran 'congelados' si cancelas la transacción. Eso es común en españa? o solo pasa con tarjetas prepagas como Revolut?
#7

Re: Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas

Yo mas de una vez he cancelado una operacion y jamas me retuvieron ese saldo, hablo de otras tarjetas, y algunas de ellas monedero, no tarjetas de banco.

Lo curioso es que ha estado pendiente casi dos dias, y pensaba que pasaria una semana, etc como pendiente y luego se liberaria, no, es que ahora me figura como completado, con lo cual es que he tenido que reclamar ese dinero, por que si esta como pendiente, seria congelado, es que al aparecer como completo, es que dan la operacion como hecha. Por eso he tendio que reclamar y segun ellos esperar respuesta de visa que puede sea un mes...
#8

Re: Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas

Actualizamos, ayer a ultima hora reembolsaron los 200€ asi que solo han estado "perdidos" algo mas de 2 dias, lo que ocurre es que ellos mismos me dijeron que minimo un mes...


#9

Re: Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas

Dentro de España, pero Revolut nunca me cobró una comisión por sacar del cajero de níngún banco, pusiera lo que pusiera la pantalla.

No se debe cancelar ya que nada más que le das a sacar ya te llega una notificación como retirada hecha aunque aún no hayas confirmado en el cajero. 


#10

Re: Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas

Vuelvo a recordar, leed bien lo que dice el cajero, el cajero suele decir cobrará a la entidad emisora de la tarjeta no dice que te lo vaya a cobrar a ti  y tu tarjeta es la que decide si repercutir el gasto o no. No por ver 2,40 en la pantalla quiere decir que nos vayan a cobrar 2,40.
Video: https://yadi.sk/i/Q5aIhm2mpsIO7A


#11

Re: Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas

La verdad es que lo de Revolut es de traca., cuando no te bloquean la tarjeta, te bloquean el dinero en un cajero... Y pensar que fui yo hace 5 años el primero que informó de la existencia de esta tarjeta en este foro... Con lo guapo que estoy calladito...
#12

Re: Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas

Yo tengo Revolut, maestro con dirección en Holanda y me funciona bastante bien, aunq para extracciones he utilizado mas Curve.

Curve es otra Fintech Británica con un concepto algo diferente, no es una cuenta corriente, es una especie de alias de otras tarjetas de crédito/debito, pero a la hora de hacer extracciones de efectivo en un cajero es un concepto similar, y yo la tengo asociada a tarjetas de crédito españolas (creo q esto ha dejado de ser gratis).

El caso es q a principio de año hice una prueba, a ver si podía sacar sin comisión en los cajeros españoles: Probé en los siguientes bancos: Santander, BBVA, Sabadel, Bankia, Caixabank, Abanca, Bankinter y Liberbank.

En todos me iban a cobrar una comisión, a mi o a Curve, me da igual quiero evitarlas para mi y para la fintech, no quiero menguar la cuenta de resultados de las Fitnech, ya q en Holanda suelo sacar sin q me cobren nada con la Curve. Cuento esto, porque en todos estos bancos, la misma mañana probé y cancelé la extracción, pq me iban acobrar. Ningún banco me retuvo nada, todo se devolvió al instante, excepto la sucursal de  Liberbank en Alicante, q aparecía como cargado ... hice la reclamación a Curve pasado unos días, y a las 2 o 3 semanas hicieron la retrocesión. 

Les pasé los datos de la sucursal, fotos del resguardo de la cancelación, y mi dijeron q no les hacía falta, q el banco en realidad no le había cargado ... no sé parece como un tema puramente informático de refresco de datos, o algún paso de los rollback de la transacción q ha faltado.

Pero vi q era muy heterogéneo el rastro de información q dejaba cada intento de extracción cancelado. Algunos no llegaba hasta la tarjeta de crédito asociado a la curve. Otros llegaba y se devolvía en el acto. Otros llegaba y tardaba minutos en devolverse ... en fin, digno de una investigación de forensics.
#13

Re: Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas

Hola
Tengo 2 Revolut (Una mia y otra de mi esposa)
Hoy he sacado dinero con la mia, aparecia el mensaje de que cobraban 2 euros , he seguido adelante y no me han cobrado nada.
Luego he intentado sacar con la de mi esposa ha salido un Mensaje Diferente que ponia que las Tarjetas de la Comunidad Europea tienen una comision de 4 euros!!!!, he cancelado y me he idi a otro cajero.
En el siguiente ponia como en la primera extraccion que iban a cobrar 2 euros, he continuado me ha dado el dinero, pero me han cobrado los 2 euros.
En ambas es la primera extraccion en meses, y he sacado bastante menos de 200.

Alguien sabe a que es debido?