Acceder

Nuevo programa de Recompensas de Bnext, ¿qué pasa con mis antiguos puntos?

2 respuestas
Nuevo programa de Recompensas de Bnext, ¿qué pasa con mis antiguos puntos?
Nuevo programa de Recompensas de Bnext, ¿qué pasa con mis antiguos puntos?
#1

Nuevo programa de Recompensas de Bnext, ¿qué pasa con mis antiguos puntos?

Tenemos nuevas noticias: el (nuevo) programa de Recompensas de Bnext, ha vuelto.

Seguro que si eres usuario de Bnext, te estabas preguntando cuándo iba a volver el programa de Recompensas y qué iba a pasar con todos los puntos que tenías acumulados, pues bien, ya lo tenemos de vuelta.

Te cuento brevemente cómo funciona el nuevo programa de Recompensas de Bnext y qué pasa con tus puntos antiguos.

Cómo funciona el nuevo programa de Recompensas

Mientras que antes recibías puntos por tus compras, ahora recibirás un porcentaje de reembolso por cada pago que realices en comercios asociados, ya sea a través de la app o en comercio físico.

En función de en qué nivel te encuentres, recibirás un porcentaje mayor o menor. Te explico lo de los niveles:

  • Nivel 1: En el último mes has hecho menos de 3 compras con Bnext, recibirás un 25% sobre el porcentaje del reembolso acordado con cada comercio adscrito
  • Nivel 2: En el último mes has hecho 3 compras o más con Bnext, obtendrás un 50% sobre el porcentaje del reembolso acordado con cada comercio adscrito
  • Nivel 3: A este nivel sólo podrás llegar si eres usuario de Cuenta Premium. En este caso recibirás un 75% sobre el porcentaje del reembolso acordado con cada comercio adscrito

Qué pasa con tus puntos antiguos

Vale, y ahora viene la pregunta que seguro que te estás haciendo si eres usuario de siempre de Bnext: ¿qué pasa si tengo puntos acumulados del antiguo programa de Recompensas? Pues aquí va la respuesta: si estás en esa situación, estarás de enhorabuena ya que los puntos son compatibles y los podrás usar para conseguir un 25% extra sobre el reembolso acordado con el comercio asociado. Vuelvo a contártelo según niveles:

  • Nivel 1: Si tienes puntos suficientes, podrás pasar de recibir un 25% a un 50% del reembolso 
  • Nivel 2: En este caso, podrás pasar de obtener un 50% a un 75% si tienes los puntos suficientes
  • Nivel 3: Los usuarios del nivel 3 podrán obtener el 100% del reembolso 

¿Qué te parece el nuevo programa de Recompensas? ¿Mejor que el anterior, verdad?

#2

Re: Nuevo programa de Recompensas de Bnext, ¿qué pasa con mis antiguos puntos?

Hola, una pregunta, ¿cómo sabemos en qué nivel estamos?
gracias!
#3

Re: Nuevo programa de Recompensas de Bnext, ¿qué pasa con mis antiguos puntos?

Hola, @sofiagomez

Lo primero es que si tienes la cuenta Estándar de Bnext, solo podrás acceder al nivel 1 o al 2, mientras que si tienes la cuenta Premium, automáticamente estarás en el nivel 3.

Ahora bien, para saber si estás en el nivel 1 o 2 tendrás que mirar tus movimientos mensuales, es decir, ver si durante los últimos 30 días has hecho más o menos de 3 compras. Si tienes 3 o más movimientos, entonces estarás en el nivel 2, sino en el 1. Pero debes tener en cuenta que tu nivel podrá cambiar mes a mes en función del uso que hagas de la tarjeta.

Un saludo,