Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que cuenta sin comisiones escoger

3 respuestas
Que cuenta sin comisiones escoger
Que cuenta sin comisiones escoger
#1

Que cuenta sin comisiones escoger

Buenos dias, actualmente tengo una cuenta en Bankia en que han pasado a cobrarme 12 euros por mantenimiento sin notificarmelo.....según ellos se avisó por carta no certificada, que evidentemente no he recibido. Como se usa poco esta cuenta, no me había enterado hasta ahora. He indicado que me parece lamentable que no avisen por email y que evidentemente tampoco por carta, ya que yo no la he recibido y con eso me he quedado evidentemente. Me han dicho que tienen la cuenta ON que no cobra comisiones.....pero que solo es válida para nuevos clientes, por lo que tendría que dejar de ser cliente durante seis meses (premiandote el llevar tantos años con ellos, que cara tienen)

El caso es que necesito una cuenta que no necesite tener una nómina domiciliada para no pagar mantenimiento. Es una cuenta que solo se usa para pagar un par de recibos. Acabo de mirar la cuenta online sin comisiones de BBVA que me parece interesante ya que hay varios BBVA en mi zona por si tuviese algún problema (en condiciones online puede que si se puede usar sus oficinas físicas) No, no necesito tarjeta, aunque en este caso la tiene. ¿Alguna alternativa mejor o que tal es esta opción? En este caso no puedo crear la cuenta en sucursal física y solo se puede hacer online, supongo que no habrá ninguna que lo permita ¿No? Ya que en mi caso aparte de la creación de la cuenta, también necesito transferir el dinero desde Bankia y cerrar dicha cuenta.

Un saludo.
#2

Re: Que cuenta sin comisiones escoger

Hola Yomatei, 

No hay ningún problema por abrir la cuenta de forma online. Para pasar el dinero de Bankia, simplemente has de hacer una transferencia cuando tengas activa la cuenta de BBVA

Si te interesa poder ir a la oficina, creo que BBVA sería la que más se ajusta a lo que buscas. 

Saludos, 
#3

Re: Que cuenta sin comisiones escoger

Si, gracias Lorena. No es que tenga pensado ir a la oficina (puedo pasar más de un año sin ir) pero me gusta tener la opción a la hora de que tenga cualquier problema. Seguramente me cree cuenta pues en BBVA, online evidentemente ya que no existe la opción de crear la cuenta directamente en oficinas, lo que es una pena. Incomprensible que este tipo de cuentas solo se permitan para nuevos clientes como pasa con Bankia, con esto solo consiguen que te marches a otra entidad.

Un saludo.
#4

Re: Que cuenta sin comisiones escoger

Si eres nuevo cliente, puedes abrir esa online del BBVA, está bien sin requisitos ni comisiones.
Si abres esa cuenta BBVA desde Beruby te dan 15 euros además!  

https://es.beruby.com/promocode/usKjkG




 


También tienes más buenas opciones como Imagin, que es de Caixabank pero sin requisitos ni comisiones y puedes usar sus cajeros y consultar alguna cosa en oficinas.  

Orange Bank si tienes línea de Orange, está bastante bien. Tienen una promo ahora que da 30 euros por las primeras compras con sus tarjeta y 1% en cuenta ahorro. Transferencias inmediatas y gratuitas.  

Y opciones como Revolut o N26, que tienes todo sin comisiones, huchas y buenas opciones para viajar sobre todo. Sin coste en cajeros.