Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cuenta expansión a cuenta relación banco sabadell

2 respuestas
1
suscriptores

Lili37la
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lili37la
Tengo la cuenta expansión del sabedell, pero me he quedado sin trabajo,  me van a cambiar a cuenta relación
Utiliza los servicios de BS online, con la cuenta relación lo podré seguir utilizando o me cobrarán comision?

Re: Cuenta expansión a cuenta relación banco sabadell

Paloi
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Paloi
A mi me cambiaron una vez de la ExpansionPlus a la relación, porque dejer de cumplir alguna condición en el periodo de tiempo q ellos estimaban, y sí, me empezaron a cobrar una comisión.
El resto, la operativa todo igual, BSonline.

Re: Cuenta expansión a cuenta relación banco sabadell

Franeloazul
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Franeloazul
Buenas tardes. Infórmate directamente en el banco, pero conociendo como funciona el banco sabadell lo más probable es que el cambio de condiciones te va a suponer el pago de comisiones o la obligación de contratar algún producto del banco que no compensa mantener la cuenta. Infórmate primero pero ves valorando cancelar la cuenta y buscar otro banco si no quieres pagar nuevas comisiones.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar