Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
95 / 321
#753

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Con agenteing os habeis colado, me he reido mucho.

#754

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja. Espera que lo publico entero y el de verdad. ¿por que cortas algunas cosas?

Verdadero mail enviado a poison o topo:

Estaba contestando este Mail cuando me he dado cuenta de que es mi Mail personal. Me alegra que te vayas a Egipto y felicidades por tu embarazo. Respecto a tus cotilleos no son mas que eso. No voy a decirle a una embarazada nada malo. Solo piensa que si solo un veintitantos por cien de los agentes están en curva, y yo aun soy de esos, ya soy un mito puesto que yo solo trabajo 5 días al mes. Lo de julio lo cerré en mayo y llevo 2 meses sin currar. Yo si soy autónomo y la nati como llamáis me da ingresos extra algo mas de 256 y me va muy bien para crear equipos para otras actividades de las que tb saco extras. Os lo digo, vosotros trabajáis por objetivos, yo por posibilidades y manejo muchas opciones cada día la nati es una mas, lo importante es hacer cosas, ganar dinero, moverse. Vosotros teméis por vuestros futuros, yo no. Solo recordarte que si te vas a egipto será gracias a esa nati y a lo mejor nos vamos juntos o no, es una posibilidad. Mi mujer no quiere ir puesto que no nos gusta dejar al niño solo,¿dejarías solo a tu bebe? Yo ya trabaje para una empresa 4 años dejando la piel 16 horas al día. Desde que hago solo lo que me gusta soy feliz. No sigais queriendo sacar mierda pq yo soy transparente y no tengo nada malo escondido, lo malo tb lo hago publico y así me evito aguantar tonterías. Yo no soy vuestro compañero ni vivo de esto, pero disfruto aprendiendo de lo que veo pq lo que escucho no me vale. En este mundo la mitad de las cosas que se oyen son mentira y la otra mitad ilusiones. Quizás este mes me vaya o no. Que mas da lo que haga mientras sea feliz. ¿tu eres feliz? Supongo que no. Una persona que odia tanto no puede ser feliz. No odies tanto o la ansiedad dañara al feto, tomate las cosas con calma y toma mucho hierro. Cuando seas mama a lo mejor aprendes a amar y no estarás tan pendiente de que los demás te den besos preferirás solo los de tu hijo. Yo hace tiempo que no busco aceptación ya me acepte a mi mismo. Hoy hable con mi gestora puesto que no estaba al tanto del foro y no la he notado nada enfadada al leer las perlas, ¿sabes pq? Pq me conoce. Sabe que doy la cara aunque me la partan. Aun estoy esperando que alguno de vosotros la deis. Nunca os organizareis pq tenéis pánico a que os identifiquen y no es lo mismo decir choteadas anónimas en un foro que dar la cara y luchar. No sois luchadores, sois frustrados, sois débiles y tenéis miedo. Unidos os creéis fuertes, pero no sois mas que un rebaño de ovejas tras la cerca de internet. Mira al topo que simula ser un oráculo o a ti misma como una serpiente viperina. Os escondéis detrás de personajes que os gustaría ser pero sois personas al fin y al cabo de carne y hueso, con vuestras aburridas vidas que buscan un estimulo, en este caso destructivo, para darles sentido. Yo soy persona 100 por 100 y cada vez me hacéis mas humano, no descubrís nada nuevo de mi, solo dais datos que ya se saben. ¿seriáis vosotros capaces de dar la cara como yo? Lo dudo sois solo personajes digitales con ganas de venganza contra un ente, precisamente el mismo que os da de comer. Destruidlo a mi me da igual a mi no me vais a dañar. Quien va a confiar en una CIA que deja a manos de cualquier empleado los datos de cualquiera. Nadie. Estáis destrozando vuestro futuro. A ti que te gusta tanto ser cristiana recapacita sobre lo que hubiera sido de la ciencia sin religión cuantos cientos de años perdidos. Pq el ser humano necesita tener fe teniendo una explicación para todo que solo espera que la descubramos. Eres una simple agente de seguros, ya se que esta mal visto pero tiene que haber gente como tu y polifacéticos como yo. La diferencia es que yo hago las cosas por placer tu no. Por eso me odias. Por cierto dice mi mujer (lo dice ella no yo) que eres una zorra psicópata y que pasa de ti que te pueden ir dando por culo y que la llames cuando quieras. Es que me parece que no le caes bien. Con tantos amigos alguien tenía que aborrecerte no? Bueno nada te mandaría un beso, pero no me gusta comerme las babas de nadie. sigue indagando si eso te divierte que yo no voy a perder mi tiempo en cosas que no me den placer. Eso ya lo dejo en manos de quien corresponda.
Enviado desde mi iPhone

Publica todo no cortes las verdades jajajajajjjjjaa.

#755

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

EL TOPO PREGUNTA AL FORO

¿Este forero, AGENTEING, EMALSP, RUSSOE, o como se quiera llamar, es merecedor de nuestra atención?

EL TOPO HACE UNA PETICION AL FORO, ignoremos a este personaje, que ha demostrado que no aporta nada.
QUE HA MENTIDO EN TODO.
Que nos ha querido engañar bajo la apariencia de una exotica mujer, pero eso no es lo malo, lo malo es que contó una historia falsa, si por lo menos hubiese dicho la verdad.
El Topo recuerda que ha querido desestabilizar el foro con sus mentiras y descalificaciones.
EL topo ha demostrado que era todo una mentira de ese personaje
El Topo dice que A PARTIR DE AHORA, QUIEN LE DE CREDITO SABE QUE ESTA CON UN MENTIROSO.
El Topo se va a descansar a su madriguera, rindiendo pleitesia a Queen, su Reina.

#756

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Topo poison, pq no explicas que te echaron del foro por psicopata. Yo me di de baja, pero a ti te echaron. Sigue publicando datos que al final alguien tomara cartas y yo no voy a ser no has dado nada ni nuevo ni sorprendente. Son los datos de cualquier agente como yo que lleva tres trimestres superados, ese 27% vamos. Estas insultando a quien se esfuerza y no llega. Mi director siempre me lo dice. "eres un vago, vales pero vago". En este entorno de incertidumbre no ofrezco más. Dadme seguridad y os daré producción.

Topo poison estás muy mal, vete otra vez a tu psicologo. Ya te echaron del foro por mandar amenazas estas grillada. Buscas venganza ¿de qué? cuidate tu embarazo topo poison, te estresas mucho, crees que vas a por mi, pero si no se quien eres no vas a por nadie.

#757

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Realmete eres una escoria humana, eres deplorable y eres lo peor, no eres un hombre.

Solo se que algún día te llegará tu hora y eso será lo que te vas a llevar, frustación.

Solo espero que el Topo publique todo lo que discretamente borro, que hay que reconocerle la clase, ya que obvió algunos detalles que podrían ser digamos más personales tanto tuyos como de los demás.

Topo a mi me gustaría saber el código de este tipo sus apellidos su dirección, su telefono, el nombre de su madre, su correo electronico....lo que tu sepas, es que me gustaría mandale un regalo por su cumpleaños, o por Reyes mandarle una bonita carta a su hijo.

Ya vemos todos que es una persona sin escrúpulos.ç

Desde aqui hago un llamamiento a la oficina de Las Palmas.
Realmente querido compañero, te va bien teniendo a una persona en tu estructura, sin moral, sin principios, tan inestables?
Y lo que es peor, que yodo el mundo sabe quien es, tu crees que es bueno para tu oficina, pues a mi no me gustaría tener alguien así bajo mi mando, no dormiría tranquilo, o me apuñala o me humde el negocio.

Y por supuesto ni saludos ni besos, que asco..............

#758

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eres tan simple que ni te enteras.

Donde estan esas pruebas que ibas a aportar sobre mi?
Yo si que te reto a que lo publiques.
A ti si que te tendrían que echar pero del mundo, loco.
A todos, mirad el perfil de Poison, sigue activo, nadie la he echado.
Mirad el perfil del topo, lleva bastante tiempo entre nosotros.
Mirad el dia de alta de Agenteing, y la baja de Emalsp.
Buen que para que voy a decir nada si creo que todos lo tenemos claro, este tio no esta bien, y vuelve solo por rencor, como bien dice el topo, ni aporta nada al foro, ni realmente queire nada, solo bronca.

Esta vez le he contestado por que me ha parecido de una bajeza, que he tenido que responderle. Pero no me sorprende su forma de actuar es siempre la misma.
A el si que tendriamos que denunciarlo y que lo saquen del foro, y si esto no se puede, pues amigos ignoremosle, aunque se que nos va a costar, por lo menos a mi.
Saludos a todos y besos muchos besos a ti mi niña.

#759

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mallorca esta en baleares tontito. Yo no soy el que sigue escondido, vosotros pandilleros sí. ¿Datos personales? Es fácil saberlos no te cortes. Mi hijo? no juegues, que te vas a quemar que en el escondite al final sale todo el mundo para acabar el juego. Mi hora ¿la muerte? seguramente es incierto saber si hoy o dentro de cien años. Mi madre Yolanda para servirte. Ya demostrais vosotros vuestra calaña seguiis escondidos y amenazzando, pero escondidos. Vaya mierda de amenazas.

#760

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Con agenteing os habeis colado. Por cierto vendeis de una forma un poco agresiva. Quien necesita convencer es que ni el se lo cree. Por cierto me he vuelto a registrar gracias a que poison topo me siguen enviando privados como si hubiera una cruzada contra mi. Yo no empiezo las guerras, pero si tengo tropas suficientes para pisaros y degollaros. No sois nada. Os moveis por odio sois carne podrida. Yo no busco defenderme, no me hace falta. Ataco con más fuerza. Cuando yo callo vosotros me seguiis buscando, preguntadle a agente ing (pobre)si no estoy me nombrais. Yo salgo cuando me quereis coartar con amenazas y a mi nadie me amenaza y menos desde la oscuridad, llevamos 100 paginas de foro y aun seguis sin dar la cara diciendo que soy tal o cual, pero yo soy por lo tanto existo. Vosotros seguiis siendo simples personajes.