Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
67 / 321
#529

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que quieres que te cuente... lo de aquel que vendia los sfd como cuentas naranja o incluso los gfu como cuenta remunerada...o el que hizo un dinamico y lo cobro en mano y luego le pasaron el recibo alcliente de nuevo por el banco... esos son impresentables que además te digo una cosa, están trabajando en otras compañias y hacen lo mismo hasta que les echen. Eso son personajes esten donde esten.

#530

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas y preciosas mañanas de sábado, por fin, llego el día de descanso para los trabajadores de ing, y veo que todos están donde deben, esto es disfrutando del día, muy bien compañeros.

También veo, que como siempre, hay alguien intentando generar desconfianza, como dijo alguien, las personas no cambian solo descansan, y luego se quejarán por que se habla de ellos.

Y por supuesto no entraré al trapo, que en mi tierra los toros estan a punto de prohibirse, y no quiero molestar más a Zapatero.

Y como hoy no tengo ningún "cotilleo" que aportar al for, de momento, daré una solución, pequeñita eso si, o si quereis llamarle consejo mejor.

Os animo a todos a que busqueis en el BOE, sentencias favorables a trabajadores de ING-NN, o mejor sentencias en contra de ING-NN, es sencillo está todo publicado, quiza resulte complicado de encontrar, pero cualquier abogado laboralista os puede ayudar en esta ardua tarea.

Y ya vale por ahora asi que saludos a todos y un beso a...........

#531

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y por cierto, disculpa si te molesta que te nombre, como a ti te gusta nombrar a todo el mundo, como por ejemplo imaginate que a Meca no le interesase que se supiera que ayer estaba en Mallorca, pues vas tu y lo descubres............o como a todos tus compañeros, o como a gente que se a ido del foro, pensé que te gustaría que te tuviese en cuenta, pero si no te agrada, no te nombro, solo cuando te conteste a ti directamente como es el caso.

Y otra cosa, mi nick puede que te suene, el 7 va en honor a una persona muy especial, y de monedas aqui entendemos casi todos, pero para que te quede más claro, es una simple pero preciosa canción, y no Eduardo, mi nombre no es Angel, y esta es la primera vez que intervengo en un foro en toda mi vida, así que ten cuidado, por que si existe algún Angel y por lo que veo existe, te repito ten cuidado con lo que dices por que puede que si sigues dando datos sobre esa persona y acusandolo de algo, te recomiendo que lo puedas probar, te recuerdo que existe la protección de datos como bien recuerdas tu en otro post.

Asi que apunta mejor, que por aquí vas mal, ahora que si quieres refirirte a mi como un Angel, me parece hasta apropiado, pero mejor Angel de la Guarda.

Y ya vale, saludos a todos y besos a............

#532

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

De todas formas saludo a Angel y Marta. Este foro ya no da más de sí.

#533

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Aun quedan muchas hojas por rellenar y muchos post que poner, miles de historias que compartir y una idea que se inicio hace unos meses y que va por el buen camino.

Gracias queen por iniciar este foro, de parte de mucha gente que desconocia que tenía unos derechos hasta ese momento ocultos, y no solo los tenía, en este foro muchos, y repito muchos han podido conseguir lo que hace unos años era impensable ganarle la batalla a un gran CIA, y lo más increible que sea público, y que seamos capaces de unirnos aunque sea empezando desde el anonimato.

Por eso esto es un mensaje de aliento, QUEDA MUCHO, Y ESTE FORO AUN DARÁ MUCHO DE SI.

Lo que pasa es que es fin de semana, y no a todos nos pita el chisme cuando recibimos un mensaje.

Y por ahora ya vale, saludos a todos y besos a.............

#534

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eso que has dicho si te lo crees tú, vale. Cada uno necesita su guerra personal. Esto es todo amigos...............

#535

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noches,

Podrias ser un poco más explícito en eso del BOE, 7monedas?
De que fechas estás hablando, y en que provincias?
Sería mucho más útil si concretases.
Gracias.

#536

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No tengo tiempo para volver hacia atras, así que prefieroque cortes y peges y no hace falta que hagas de padre ya que creo que no lo harías bien.

Soy coherente y creo que mucho más que tu, hablas de dar datos y no pistas y tu estás dando pistas pero no datos.

De que vas?