Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia realizada el día 19 aún no me llegó

1 respuesta
Transferencia realizada el día 19 aún no me llegó
Transferencia realizada el día 19 aún no me llegó
#1

Transferencia realizada el día 19 aún no me llegó

Hola,

El día 19 a las 22:00 de la noche mi madre me realizó una transferencia de 1820€. A día de hoy aún no me ha llegado, aún cuando pagamos 30€ en comisiones para que fuese urgente. El caso es que llamamos al banco emisor y la transferencia dicen que se ha realizado correctamente. Contacto con mi banco (el receptor) y me dicen que hay una transferencia por ese valor en mi cuenta que está pendiente y que me ponga en contacto con mi oficina. Ya les mandé un mail y tal...

El caso es... por qué ha pasado esto? Nunca me había pasado y aún a día de hoy temo haber perdido el dinero.
#2

Re: Transferencia realizada el día 19 aún no me llegó

Hola, @yogurdecoco 

En ocasiones, cuando se realizan pagos/transferencias el banco puede retener el dinero durante un tiempo, pero esto suele suceder cuando se hace un ingreso en metálico o se ingresa un cheque... En principio las transferencias son más rápidas, pero puede ser que haya habido algún problema.

Deberías volver a intentar ponerte en contacto con tu banco a ver qué ha sucedido