Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

14 respuestas
Adios Bnext. Vais cuesta abajo...
Adios Bnext. Vais cuesta abajo...
#1

Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

Buenos días, me gustaría explicarme y mostrar mi enfado y  poner en aviso a los potenciales usuarios de la tarjeta Bnext.
Yo he sido usuario de dicha tarjeta y sin problema hasta hace mas o menos dos meses.
Con la excusa del coronavirus suspendieron su programa de recompensas dejando a muchos clientes con sus puntos sin canjear. En mi caso mas de 100 euros en puntos ya que gasto mucho con esta tarjeta (gastaba quiero decir). Ahora están intentando implementar otro sistema de puntos que va a salir de forma inminente....desde hace mes y medio es inminente...

Pero lo que me ha acabado de convencer de dejar de confiar en Bnext es el tema de los ingresos.
Yo, al igual que muchísimos clientes, llevo un mes y medio sin poder ingresar dinero en Bnext con ninguna tarjeta. Primero me indicaron que eliminara todas las tarjetas guardadas, despues que si lo hiciera con datos en vez de wifi, despues que si de que banco era, que a que hora, que probara con otra cantidad....que si habré sobrepasado los límites....Vamos, que no tienen ni idea del error.
Dicen que es de pecunia, que si pasan aviso de la incidencia...Y asi llevamos mes y medio.
Por cierto, he de indicar que a dos personas de mi familia les pasa lo mismo. Los límites son mensuales, en abril ya no pudimos ingresar asi que si en mayo no podemos no será por haber sobrepasado los límites digo yo...

Asi que viendo la deriva de Bnext y los comentarios de sus clientes en su comunidad creo que poca vida le queda. La única alegría que tengo es que pensé en invertir mas dinero del que al final invertí y podría haber perdido mas. Ese es, a día de hoy, mi único consuelo.
Perdón por el rollo, es que necesitaba contarlo.
Gracias.


#2

Re: Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

cualquiera con dos dedos de frente sabe que con los intereses actuales este tipo de negocios es insostenible.

Puedes preguntar tambien a los clientes de N26 que se les ocurrio domiciliar el paro y los ertes en esa cuenta y su dinero ahora esta perdido por el ciberespacio.
#3

Re: Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

Que locura jajajaja

a mi me quedan 4€ en la targeta, acabi de pedir la Revolut y la Verse como son gratis

Pero viendo el tema lo mejor sera poner en esas targetas lo minimo.

saludos
#4

Re: Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

No soy fan de n26 pero no son comparables a estos de bnext, que se veían muy turbios desde el principio...
#5

Re: Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

Hola!

Lo primero decirte que sentimos mucho tu enfado hacia nosotros con la situación actual, nos gustaría poder cambiar esa visión y que nos des otra oportunidad. 
En cuanto al tema de los puntos de Recompensas, tuvimos que congelarlos temporalmente pero en ningún momento vas a perderlos ni se cancelan. En nuestra Comunidad hemos dado unas pinceladas de lo que será el nuevo programa de fidelización en el que estamos trabajando y que lanzaremos pronto en cuanto ultimemos los detalles que nos faltan. Preferimos tardar un poquito más y poder lanzarlo al 100% que hacerlo de manera rápida y que pueda tener fallos.

Respecto al tema de no poder ingresar por tarjeta, puede haber dos motivos como bien dices: que al intentar ingresar, el banco lo bloquee en la pasarela de pago, o que se haya superado alguno de los límites de Pecunia. El equipo de soporte, mediante chat de la app o al email [email protected], pueden estudiar cada caso para comentaros qué ha podido pasar exactamente y si se trata de una u otra opción. Si por lo que sea no es ninguna de estas dos opciones, tienen que reportarlo para poder solucionarlo si hay alguna incidencia puntual.

No obstante, mientras tanto tienes la posibilidad de ingresar dinero mediante transferencia bancaria a tu cuenta de Bnext siguiendo los pasos de la app para poder hacer uso de ella.

Sentimos mucho los inconvenientes que te ha podido causar y esperamos que próximamente con los cambios que implementemos con Mastercard y el nuevo programa de Recompensas, podamos volver a recuperar la confianza que has depositado en nosotros.

Muchas gracias por tu comprensión
#6

Re: Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

No me he enterado ¿Qué ha pasado con N26?
#7

Re: Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

Por lo visto ni el sepe ni la seguridad social tienen dado de alta n26 para abonar prestaciones, la gente no lo sabía ni la página del sepe advertía de ello. 
Por lo visto ahora sus prestaciones quedaron en el limbo 
#8

Re: Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

Buenas tardes, en el tema los ingresos, no puede ser cuestión de límites ya que desde hace mes y medio hay errores asi que los límites mensuales están descartados.
A pesar de escribir  a vuestro soporte no he conseguido nada, me preguntáis una y otra vez lo mismo, que que error es, que si cargo con datos o con wifi, que de que banco es la tarjeta.... Y asi desde hace mes y medio.  Y no solo a mi ya que este mismo error lo tienen otros clientes ya que en vuestro foro comentan lo mismo.


Da la impresión que estáis muy perdidos en la resolución del error o que no tenéis interés en solucionarlo.

#9

Re: Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

Aunque lleven en el mercado un tiempo, yo los sigo viendo muy verdes. Una tarjeta que se gestiona todo online y no tiene pago con el móvil, cuando toda la competencia directa ya lo tienen. 
Lo de los errores de recarga es bastante generalizado, en su telegram también hay varios casos.
#10

Re: Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

En el limbo no, en el anticuado SEPE. La agencia tributaria (Hacienda) hace años que permite no solo cualquoer iban de España sino cualquiera de la.zona SEPA ya sea de Francia Alemania etc para la devolución del IRPF.
#11

Re: Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

¿Hay probado a pedir un duplicado de tarjeta?
 Si no saben ni por dónde les da el aire igual un "reboot" ayuda
#12

Re: Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

es que la unica pagina web y empresa que el estado se preocupa que "este al dia" es la de la AEAT el resto de paginas del estado son un desastre y te piden cosas extrañas como que hagas las gestiones con un explorer del 98....

#13

Re: Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

Para cambiar los recibos de la Diputación, sin ir más lejos, no es posible con una versión de Firefox actual, te hace ir a buscar una descatalogada, eso se suma a la inmensidad de trabas que te ponen.
Yo a veces creo que no es que sean idiotas, es que son muy muy inteligentes ya que para desarrollar tal trama se necesita al menos ser una mente criminal.
#14

Re: Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

El lío de las administraciones públicas con las soluciones telemáticas es de juzgado de guardia. El DNIe lleva ya por la tercera versión y sigue siendo totalmente desconocido por la población en general. Cualquier trámite administrativo implica tener unos conocimientos y habilidades que solo tienen personas muy cualificadas. No puede ser que cambiar de banco la domiciliación de un recibo como por ejemplo el impuesto de circulación sea una odisea, y el mismo trámite en una empresa privada se haga fácilmente en menos de 5 minutos.
#15

Re: Adios Bnext. Vais cuesta abajo...

Hola!

Claro que tenemos interés en solucionarlo, y nos gustaría mucho que todo funcionara a la perfección. En muchísimos de los casos es el banco emisor el que bloquea el pago a nuestra entidad. Hoy mismo han contactado con nosotros usuarios de ING diciendo que han hablado con su banco y efectivamente, les estaba bloqueando el pago a Bnext por una cuestión de seguridad. 

Otro de los posibles motivos es el caso de Pecunia, nuestro proveedor, que ha introducido unos límites nuevos que está haciendo que no os deje usar la tarjeta como hacíais antes por el límite de restricciones. Desde soporte estamos trabajando  para poder deciros a cada uno particularmente cuál de ellos os está bloqueando el ingreso en la app. 

De verdad que sentimos mucho los inconvenientes que os esté pudiendo causar.

Gracias por tu comprensión