Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor Cuenta Nomina para localidad 4000 habitantes

5 respuestas
Mejor Cuenta Nomina para localidad 4000 habitantes
Mejor Cuenta Nomina para localidad 4000 habitantes
#1

Mejor Cuenta Nomina para localidad 4000 habitantes

Buenos días.
Tras estar desde un inicio en CaixaBank por tema cajeros en casi todos los sitios, resulta que ahora no cumplo el requisito de los 3 recibos (he abierto cuenta común y los recibos van ahí) y me escriben desde CaixaBank para comunicarme que me cobrarán comisiones pese a tener la nómina y ser cliente desde hace más de 15 años.
Vivo en una localidad inferior a 4000 habitantes con algunos bancos (CaixaBank, BBVA, Ibercaja, Bankia, Caja Rural Navarra y Bantierra), pero no hago uso de las oficinas para nada.
Mi operativa con la cuenta de CaixaBank es la de tener nómina y tarjeta para poder sacar y meter dinero. Uso la cuenta como cuenta residual para pagos por internet, ya que tal cual cobro la nómina, la paso a la cuenta ahorro de Pibank.
Qué opciones me recomendáis? ING, EVO, Pibank Nomina?
Muchas gracias!
#2

Re: Mejor Cuenta Nomina para localidad 4000 habitantes

Tienes la Cuenta Online de BBVA y te dan 200 Euros por la nómina, pero creo que no lo dan a todos, tendrías que preguntarlo. Liberbank da 150€ por la nómina.
#3

Re: Mejor Cuenta Nomina para localidad 4000 habitantes

Siendo ya cliente, y por la disponibilidad de cajeros, sin duda Pibank
#4

Re: Mejor Cuenta Nomina para localidad 4000 habitantes

Y según he visto en otro hilo y confirmé en la web, además ahora la cuenta nómina también renta el 0,5% TAE sin exigir los 5000€ de saldo mínimo. Así que ya no haría falta tener las dos cuentas (nómina + remunerada), aunque se puede hacer para separar el dinero.

Pero está muy bien en mi opinión porque es una cuenta que te remunera y te ofrece una tarjeta que te deja sacar dinero en cualquier cajero y siempre gratis, sin límite de extracciones (si mal no recuerdo).
#5

Re: Mejor Cuenta Nomina para localidad 4000 habitantes

Si tienes BBVA en tu pueblo quizás te interese la Cuenta Online de BBVA, ya que si eres nuevo cliente no te van a cobrar por nada aún sin tener nómina, y puedes usar sus cajeros para ingresar y oficinas para consultas y operaciones (pagando por algunas, eso sí) si algún día las necesitas. Y tienes en ella Bizum, tarjeta virtual, etc que Pibank aún no tiene. 
Y te llevas la nómina a Pibank y así tienes también la tarjeta con la que además poder sacar en cualquier sitio.
#6

Re: Mejor Cuenta Nomina para localidad 4000 habitantes

Si valoras Bizum, EVO. Puedes sacar gratis en muchos cajeros cualquier cantidad y a partir de 120€ todos los cajeros son gratuitos.
Si no valoras Bizum, Pibank. La rentabilidad es mayor y tienes todos los cajeros gratis con cualquier cantidad.

Yo trabajo con ambos, EVO para el día a día y Pibank por la cuenta remunerada y estoy contento con ambos. Evo tiene más productos de inversión y una web más completa. Pibank se centra en la cuenta nómina, la remunerada, depósitos e hipotecas. Su web y la app son mucho más simples pero también más sencillas de utilizar.

En mi caso, encantado con las dos entidades.