Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión mantenimiento en Cuenta On de Bankia - Cuentas Online

4 respuestas
Comisión mantenimiento en Cuenta On de Bankia - Cuentas Online
Comisión mantenimiento en Cuenta On de Bankia - Cuentas Online
#1

Comisión mantenimiento en Cuenta On de Bankia - Cuentas Online

Hola, resulta que abrí la cuenta ON de Bankia, hace un par de años,  como ya conocéis es una cuenta online sin ningún tipo de comisión,  nunca me han cobrado nada, hasta ahora que acabo de ver el cargo por comisión de mantenimiento de 5€, en los meses de marzo y abril del presente año. Alguien sabe porque ha ocurrido esto??. Mañana llamaré a ver que explicación me dan...
#2

Re: Comisión mantenimiento en Cuenta On de Bankia - Cuentas Online

Has activado en la APP las notificaciones push?
#3

Re: Comisión mantenimiento en Cuenta On de Bankia - Cuentas Online

Pues no las tenia activadas, acabo de hacerlo. gracias. Pero por no tener activadas unas simples notificaciones van a cargar comisiones??? Lo de los bancos es la leche. He llamado, y la chica tras decirme que en febrero cambiaron algunas condiciones de cuentas, me ha remitido a mi gestor personal de la cuenta ON, vamos que ha escurrido el bulto...

Entonces activando las notificaciones se supone que no cargan comisión de mantenimiento?
#4

Re: Comisión mantenimiento en Cuenta On de Bankia - Cuentas Online

Informaron en el buzón de la correspondencia electrónica en diciembre de 2019 que a partir del 23.02.2020 quitaban la obligación de tener todos los permisos de privacidad concedidos pero habría que activar las notificaciones push. Con todos lo bancos no has de olvidarte de mirar las cuentas en meses porque te puede volver a pasar eso, menos mal que no entraste más tarde porque te podrís haber visto más cargos mensuales, por ver el lado positivo pues sé que fastidia bastante. Cuando activas las notificaciones en la aplicación, también las podrás ver y configuarar en el área web de clientes.

Saludos
#5

Re: Comisión mantenimiento en Cuenta On de Bankia - Cuentas Online

efectivamente eso es.