Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deudafix - Deuda

1 respuesta
Deudafix - Deuda
Deudafix - Deuda
#1

Deudafix - Deuda

Hola, alguien sabe algo sobre esta empresa?
Tengo una gran deuda y primero me puse en contacto con resuelve tu deuda y me hacían pagar 637 €pero al final me quedaba sin dinero para poder subsistir, solo pague un mes y me fue devuelto. Todo por que buscando información me topé con Deudafix que por supuesto me dijeron que ellos tenían abogados, notario, etc.
Con ellos pago 250 € y llevo dos meses, pero la cuestión es que he mandado el mandato que firme a mis acreedores y siguen reclamando, mi banco no quiere negociar aunque les mandé incluso el DNI de mi abogado,. Con los demás lo mismo no paran de llamar, enviar sms y correos. 
Hablo con la persona que se encarga de mi caso y me dice que ellos se han puesto en contacto con ellos (cosa que ya dudo) y hoy me encuentro que a partir de hoy el WhatsApp se cierra y que el contacto es por correo electrónico. 
A parte tengo legalitas y les traslado mi caso, sin hablar con un abogado que está ocupado y que luego me llamará.
???? Todavía estoy esperando y desde ese momento las líneas siempre están ocupadas y tampoco he logrado hablar con ellos. 
Estoy tan desesperada que igual hago una locura. 
#2

Re: Deudafix - Deuda

Hola, @marivi27 

¿Al final conseguiste solucionarlo? Cualquier testimonio puede ayudar a otros usuarios a resolver problemas y saber qué empresas dan soluciones rápidas y cuáles no