Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e y la fecha valor en transferencias recibidas

2 respuestas
Uno-e y la fecha valor en transferencias recibidas
Uno-e y la fecha valor en transferencias recibidas
#1

Uno-e y la fecha valor en transferencias recibidas

Había comentado por aquí que Uno-e se empeña en ponerme la fecha valor de la nómina 2 días después de la fecha de operación como en los viejos tiempos antes de la ley de servicios de pago.
Esto es lo que me contestan:

"quisiéramos informarle de que la Ley de Servicios de Pago en su apartado concerniente a las Excepciones en la aplicación de la ley, prevé en su art.3 letra n, como excepción al art.43 de la citada norma que obliga a abonar a los clientes el mismo día de la liquidación, las operaciones de pago entre las empresas de un mismo grupo, siempre que se realicen sin intervención de intermediarios, a través de un proveedor de servicios de pago, que no pertenezca al grupo, correspondiendo por tanto, valoración en D+2.
Teniendo en cuenta lo anterior, en su caso concreto, la valoración que le está siendo aplicada con respecto a sus abonos de nómina es la correcta, puesto que los fondos transferidos por su pagador son procedentes de una cuenta que pertenece al Grupo BBVA, siendo de aplicación la excepción normativa anteriormente citada."

¡¡¡¡Tócate las narices!!!! O sea, que como mi pagador tiene la cuenta en el grupo BBVA me ponen la fecha valor 2 días después. Si la tuviera en otro banco distinto sí me aplicarían la fecha valor el mismo día de la de operación, aunque estos últimos 2 meses me lo han cambiado por "cortesía".

A ver que cortesía tienen cuando dentro de unos meses termine la permanencia obligatoria por la promoción de los 600€.

#2

Re: Uno-e y la fecha valor en transferencias recibidas

Es un poco absurda esa excepción o me lo parece a mí??

#3

Re: Uno-e y la fecha valor en transferencias recibidas

Pues sí, absurda y gilipollas.