Acceder

Bnext

2 respuestas
Bnext
Bnext
#1

Bnext

comprendo ,desde la app Bnext, puedo recibir dinero de gente que no sean de Bnext,a traves de Bpay pero solo de conocidos,( de familiares o amigos unicamente)
#3

Re: Bnext

Buenas tardes.

Hasta ahora estaba usando la tarjeta Ferratum, con la que estaba muy contento, pero como sabéis, el 1 de junio deja de funcionar, así que tengo que buscar alternativa.

Yo usaba la tarjeta para retirar dinero en cajeros en el extranjero, la mayoría de las veces dentro de la zona EURO, pero a veces también viajo a países con otra divisa. Había pensado en la tarjeta N26, con la que se podía retirar hasta cinco veces en euros, sin límite de importe, y en la zona no euro con una comisión de un 1,7%. Encajaba dentro de mis necesidades, pero he leído hoy que de cinco veces al mes baja a tres, salvo que te vincules con ellos, que no tenía intención de hacer. En ese caso, he visto la tarjeta Bnext, que había leído por internet que tenía un límite de 500,00 euros al mes de retirada de cajeros gratuito, que para viajar se me hace escaso. Yendo a la página web entiendo que no es así, y quería que me confirmaseis si lo he entendido bien:
- Se puede retirar hasta tres veces al mes de forma gratuita en cajeros de España sin límite de importe.
- Además, se puede retirar otras tres veces al mes, sin contar las anteriores, en el extranjero. Si es en euros no hay límite de importe y si es en moneda distinta de euros hasta un máximo de 500,00 euros al mes es gratuito (de lo que supere estos 500,00 euros, te cobran un 1,5% de comisión).

Quería que me confirmáis si es así. ¿Cuánto cobran en el extranjero a partir de la cuarta retirada de cajero al mes? ¿Recomendáis esta tarjeta? ¿Es fiable o te puede dejar colgado? Yo la quiero para cajeros, para pagos uso la Wizink.

Muchas gracias.