Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Usáis los walets de las tiendas?

2 respuestas
¿Usáis los walets de las tiendas?
2 suscriptores
¿Usáis los walets de las tiendas?
#1

¿Usáis los walets de las tiendas?

Son muchas tiendas las que tienen su porpia app de fidelizacion que ahora añaden el extra de incluir una tarjeta y que muestran un codigo qr con todo integrado, tarjeta club+descuentos+pago

La idea me parece buena, pero en mi caso siento que pierdo el control de mis tarjetas, vosotros lo considerais seguro?

Con este sistema no se teclea pin de la tarjeta en el tpv? quien se haría cargo en caso de fraude que alguien consiguiese las claves de la tienda? se considera como una operación online?

La idea me parece buena, pero pagando con tarjeta fisica me da la sensación que tengo el medio de pago mas bajo control, de otra forma cualquiera (que consiga tu clave) hasta podria iniciar sesion en cualquier punto de españa y pagar.

#2

Re: ¿Usáis los walets de las tiendas?

Apps de ese.tipo como waylet hacen que la empresa gane más ya que llevan ellos mismos la gestión del pago por tarjeta y no tienen que pagar a nadie por el servicio. No te hacen un favor, se lo hacen a ellos mismos.
#3

Re: ¿Usáis los walets de las tiendas?

Bueno, yo no sabría decirte. Yo en vez de usar la tarjeta de el corte ingles en Repsol uso waylet y pago también con la tarjeta de el corte ingles (o amex), así que entiendo que ellos pagarán los mismo a la entidad de la tarjeta.
Lo que si tienen es mucho más control de tus hábitos, etc... imagino que ganan más con eso y pudiéndote hacer ofertas personalizadas y cruzadas con el corte ingles que con el ahorro de comisiones de las tarjetas.