Acceder

Transferencia Bancaria Nacional

4 respuestas
Transferencia Bancaria Nacional
Transferencia Bancaria Nacional
#1

Transferencia Bancaria Nacional


Realizo una transferencia bancaria nacional siendo emisor el Banco Santander y receptor Bankinter; distintos titulares.
La orden la doy el días 23 a última hora de la noche y en el recibo/comprobante aparece como fecha el día 27.

¿Ese 27 es el día en que el dinero queda apuntado como recibido en la cuenta del banco receptor?


Gracias.
#2

Re: Transferencia Bancaria Nacional

Esa transferencia se ejecutó el viernes dia 24 (la ordenaste el 23 pero pasada la hora de corte) y debía llegarte el siguiente día hábil, esto es el lunes 27.
El dinero debería aparecer en el banco destino con fecha valor del día 27.
Saludos
#3

Re: Transferencia Bancaria Nacional

 Esa transferencia se ejecutó el viernes dia 24 (la ordenaste el 23 pero pasada la hora de corte) 

Con eso ya contaba.


El dinero debería aparecer en el banco destino con fecha valor del día 27.

Coincides con lo que yo pensaba.


Voy a entrar más en detalles.
El día 23 realicé una compra online y calculando lo que tarda en llegar en dinero en una transferencia nacional pensé que si el lunes (27) me prodrían enviar el paquete y llegar el martes.

¿A qué hora se supone que quedaría apuntado en la cuenta del banco receptor?

La cuestión es que según el vendedor hasta el día 28 no había llegado.
Sospecho que eso no es verdad.


#4

Re: Transferencia Bancaria Nacional

¿A qué hora se supone que quedaría apuntado en la cuenta del banco receptor?
Eso creo que ya depende del banco. En cualquier caso, aparezca a les 8 de la mañana o a las 8 de la tarde, debería aparecer con fecha del día 27.
Quizás el vendedor no lo vió reflejado hasta el día 28 (si cuando lo miró el día 27 todavía no había aparecido el apunte) pero la fecha valor debería aparecer como del día 27.
¿Puedes pedirle al vendedor un pantallazo donde se vea la fecha valor de recepción de esa transferencia?
Saludos
#5

Re: Transferencia Bancaria Nacional


 Eso creo que ya depende del banco. En cualquier caso, aparezca a les 8 de la mañana o a las 8 de la tarde, debería aparecer con fecha del día 27. 
 Quizás el vendedor no lo vió reflejado hasta el día 28 (si cuando lo miró el día 27 todavía no había aparecido el apunte) pero la fecha valor debería aparecer como del día 27.
En ese caso puede ser que el apunte apareciera en la cuenta del vendedor a las 8 de la tarde.

¿Puedes pedirle al vendedor un pantallazo donde se vea la fecha valor de recepción de esa transferencia? 

Tampoco es necesario llegar a ese extremo.
Me doy por satisfecho con que el día 30 (eso me ha asegurado el vendedor) el paquete llegue a mi domicilio.

Gracias.