Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retención Bankia

2 respuestas
Retención Bankia
Retención Bankia
#1

Retención Bankia

Hola, puede Bankia retenerte un dinero, de forma indefinida?
#2

Re: Retención Bankia

Hola, @hadeone 

Normalmente, cuando un banco retiene una cantidad de dinero puede deberse a varias cosas: 
1. Porque has realizado una compra en determinado comercio y el cobro tarda en hacerse efectivo
2. Porque existe un embargo. Esto significa que se ha aplicado una retención de saldo en la cuenta corriente cuando se ejecuta el embargo 
3. Si has alquilado un coche o has hecho una reserva en algún establecimiento turístico... servicios que exigen algún tipo de fianza previa para su formalización

Si no sabes en qué situación te encuentras, lo que te recomiendo es que consultes con Bankia y a ver qué solución te pueden dar.
#3

Re: Retención Bankia

Buenos dias, ya les pregunte, es por testamenteria, tuvieron un error en el reparto( parece ser) pero ni me mandan nada ni me dan ningun tipo de instrucciones.... Esta retenido de por vida... Y en esa cuenta tengo dos pagos los cuales ingreso todos los meses y ese dinero no lo retienen..... No lo entiendo...