Acceder

Queja sobre bankia

9 respuestas
Queja sobre bankia
Queja sobre bankia
#1

Queja sobre bankia

Buenos días, mi comentario es sobre bankia, me parece que con los tiempos que corren, no están dando ninguna ayuda, doy cliente de bankia hace 28 años, y hasta el día de hoy solo hacen que cobrarme comisiones por todo, resulta que ahora si no me hago una tarjeta de crédito me cobran casi 6 euros de comisión todos los meses, cuando yo tengo mi nómina, domiciliada, cuando la renta del alquiler de mi casa también lo tengo domiciliada en bankia, y ahora los cara duras me obligan a tener una tarjeta de crédito, esto es vergonzoso, y por si quereis saber más, este banco lo que está pasado del coronavirus, aunque tengas un ertes te pide 20.000 mil requisitos para poder aplazar los pagos, así que a los que estéis pensado compraros piso o domiciar las nóminas informaros bien, por este banco no ayuda a sus clientes al revés los atrivilla a intereses en los peores momentos. 
#2

Re: Queja sobre bankia

yo personalmente no puedo quejarme de bankia tengo cuenta ON y otra cuenta junto a mi mujer solo tenemos una nomina alli,bankia es uno de mis favoritos junto al bbva,llevo muchos años con ellos,en especial la gente que trabaja en la oficina los conozco hace años,
estube con la caixa ,santander,ibercaja,y ING, estos bancos no megunstan nada,

en bankia tengo todos los recibos con ellos,hipoteca,recibos de los seguros del coche,ibi,gimnasio,alarma,adsl,recibo de comunidad,recibos de agua y luz,
en febrero cuando empezo todo con el tema de las comisiones aparte de la nomina tenias que contratar la targeta de credito,
finalmente la contratamos y genial,tenia la del pass para las compras y gasolina,lo que hice es cancelar el pass y contrate la de bankia,

no entiendo donde esta el problema contratas la targeta y te haces 3 compras al mes ijemplo compras el pan etc...., y problema resuelto,
respecto al tema de la moratoria es normal que tarden ya que hay monton de gente que quieren aplazar los recibos de la hipoteca,
#3

Re: Queja sobre bankia

Hola, la obligación de tener que usar la tarjeta credito para evitar la comision es de sobra conocida y debatida en este foro. Los requisitos para moratoria de la hipoteca a los afectados por los Ertes son igual de engorrosos independientemente del banco, en este momento para mucha gente reunir toda la documentacion de manera presencial es casi imposible, el procedimiento lo fija el real decreto del gobierno.
#4

Re: Queja sobre bankia

Pues mi queja es no quiero tarjetas, por que tengo que tener tarjetas de crédito, y luego es que en tres meses han cambiado las condiones dos veces, en diciembre solo 450 euros era suficiente y luego subieron de golpe a 700 y ahora tienes tener una tarjeta de crédito, y todas esas personas que cobran una pensión que no les llega que bastante tiene para llegar a final de mes y son clientes de bankia como yo desde hace 28 años, me parece  muy bien que usted esté muy contento, pero a mi no me hace falta tener ninguna tarjeta de crédito, por otro lado le voy adjuntar todos los requisitos, para la demora de hipoteca a ver si a usted que esta tan contento le parece que con la que nos viene y que va afectar a toda la población, tanto trabajadores como empresario lo ve de ser un banco que ayuda a sus cliente. Y otra cosa asegurase bien de cerrar todas sus cuentas, por que a mi hace 8 años me cobraron 150 euros de los intereses de una cuenta joven que se supone que ellos me habían anulado, cuando estábamos en plena crisis y la gente no tenía para comer. Eso es bankia, un banco súper solidario. Jajaja

#5

Re: Queja sobre bankia

entiendo su queja,
si usted no esta de acuerdo con bankia cierra la cuenta y te vas a otro banco que no te cobre comisiones,
ijemplo cuenta bbva online,

#6

Re: Queja sobre bankia

El problema es que tengo la hipoteca no se de que manera cerrarla, por que no te deja, y me parece tan injusto..
#7

Re: Queja sobre bankia

Dejala solo para el pago de la hipoteca, y si es anterior a abril de 2012 no pueden cobrarte comisiones si sólo es para pagar tú hipoteca. Revisa las escrituras por sí pone algo, pero yo lo tengo así en el Santander
#8

Re: Queja sobre bankia

OK.. Muchas gracias.
#9

Re: Queja sobre bankia

Los requisitos para estudiar la moratoria son los mismos en todos los bancos, lo que está en el real decreto aprobado por el gobierno. Así que el resto de bancos pedirán los mismos requisitos. Respecto a lo de las comisiones, lo que te dicen: si no estás contento, y no quieres pagar dos compras del supermercado al mes, cambia de banco. 
Saludos. 
#10

Re: Queja sobre bankia

Buenos días, el sabaldell no pide los mismos requisitos, por ejemplo, pero de todas manera de modo informativo, las per
onas que tenga dos cuentas como es mi caso, si tienen la hipoteca en uno pero las condiciones de la cuenta no te interesa y te interesa las condiciones de otro banco, se puede dejar esa cuenta solo para pagar la hipoteca y en ese caso no te cobrarían ninguna comisión. Como es mi caso bankia se ha puesto en un punto que te obliga a tener tarjetas que no son necesarias para tenerte atrapado y en el sabaldell no hace falta sacarte ninguna tarjeta de crédito, con ingresar la nómina es suficiente.