Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna vez COINC os ha enviado por correo postal información o todo ha sido electrónicamente?

8 respuestas
¿Alguna vez COINC os ha enviado por correo postal información o todo ha sido electrónicamente?
1 suscriptores
¿Alguna vez COINC os ha enviado por correo postal información o todo ha sido electrónicamente?
#1

¿Alguna vez COINC os ha enviado por correo postal información o todo ha sido electrónicamente?

Hola.

Pues eso. Os hago esa pregunta. Si alguna vez en todo vuestro tiempo como clientes de COINC os suena haber recibido en el buzón de casa información con saldo de cuentas, información fiscal, publicidad, etc.

gracias!

saludos
#2

Re: ¿Alguna vez COINC os ha enviado por correo postal información o todo ha sido electrónicamente?

No me suena
#3

Re: ¿Alguna vez COINC os ha enviado por correo postal información o todo ha sido electrónicamente?

Hola compañero,
conozco al menos un par de casos de correo postal (en un sobre de Bankinter, como envío correspondiente a la "oficina" 8712):

  • Principios del 2014, con la información anual de gastos/intereses que están obligados a enviar del año anterior... y no sé el motivo de hacerlo así esa vez.
  • Finales del 2019, con el aviso de resolución de contrato y baja para cuentas inactivas sin saldo antes de la migración, como era de esperar.

A ver si con suerte ninguno de los dos te afectan...

Suerte!
#4

Re: ¿Alguna vez COINC os ha enviado por correo postal información o todo ha sido electrónicamente?

gracias, en primer lugar.

El del año 2019, que es reciente, no recuerdo que me lo enviaran. Creo que me lo comunicaron solo por email.

Es curiosidad.

un saludo y gracias, compañero!
#5

Re: ¿Alguna vez COINC os ha enviado por correo postal información o todo ha sido electrónicamente?

Nada, para eso estamos ;)

La del 2019 creo que solamente era si la cuenta tenía 12 meses o más de inactividad y saldo cero. El correo electrónico en ese caso decía explícitamente «En los próximos días recibirás una carta en tu casa [...]».

Saludos
#6

Re: ¿Alguna vez COINC os ha enviado por correo postal información o todo ha sido electrónicamente?

Jolines, qué memoria, macho. 

Más quisiera yo tenerla, que te acuerdas de hasta principios de 2014 jaja

un saludo!! gracias!!
#7

Re: ¿Alguna vez COINC os ha enviado por correo postal información o todo ha sido electrónicamente?

También recuerdo que te apadriné en el alta jajaja Y no hace falta que te diga en qué año, ya lo sabes :P

Saludos! :)
#8

Re: ¿Alguna vez COINC os ha enviado por correo postal información o todo ha sido electrónicamente?

Oye...y sigues en Bankinter? Si sigues en Bankinter, además de la carta con la tarjeta de coordenadas, ¿recuerdas que te enviaran otra carta por correo ordinario informándote del cambio a Bankinter o con otra información?
Gracias!

saludos!!
#9

Re: ¿Alguna vez COINC os ha enviado por correo postal información o todo ha sido electrónicamente?

No seguí, solamente tenía lo de COINC con ellos y cancelé la cuenta antes de la migración... así que no te puedo ayudar con eso...

Saludos