Acceder

Transferencia ING --> Ibanesto

5 respuestas

Buenos dias,

Me gustaria saber si podria tener disponible el dinero en Ibanesto antes del Lunes si hago hoy la transferencia antes de las 16:00, con esto de las fiestas y demas, igual me es mas interesante hacerla el lunes directamente.

Ya me comentareis

Muchas Gracias

Re: Transferencia ING --> Ibanesto

Mejor si la haces ahora a primera hora de la mañana, y ya la tendrás disponible el lunes.
Un saludo

Si seguro que no la tengo hasta el Lunes prefiero hacerla el lunes y que el dinero me produzca a mi y no al limbo bancario donde estaria el dinero de Jueves a Lunes

Si haces hoy la trasferencia antes de medio día tendrás el dinero seguro el Lunes. Tanto hoy como mañana ING Direct emite ficheros con transferencias. El viernes y sábado no lo hará.
Un saludo.

Hoy antes de las 16h y el lunes la tienes sin mas problemas. Jueves es laborable en algunas comunidades, pero creo que en cómputo nacional es festivo. Así que si te das prisa hoy el lunes tienes el dinero disponible. Aunque el lunes también es fiesta en muchos sitios de España... no sé como estará la cosa...

S2

Creo que al hacer la transferencia (antes de meter las claves), te dice "su dinero estará disponible según la Ley bla bla bla o algo así el día X.... "

No sé hasta que punto tienen en cuenta festivos locales (si es que afectan ...) o si ponen un día más para cubrirse las espaldas....