Acceder

Cuenta Zero 1,2,3

14 respuestas
Cuenta Zero 1,2,3
1 suscriptores
Cuenta Zero 1,2,3
#1

Cuenta Zero 1,2,3

Buenas tardes:
Estoy pensando abrirme una cuenta zero 1,2 3 pero en ella no voy a ingresar mi nómina. Sin embargo, entre las condiciones aparece "nómina, o ingreso recurrente, de al menos 600 €/mes". Valdría entonces, ¿hacer una transferencia, de 600 € todos los meses? Gracias. 
#2

Re: Cuenta Zero 1,2,3

Pienso que sí. 
#3

Re: Cuenta Zero 1,2,3

Hay cuentas mejores que esa y no te piden nada. Por ejemplo la cuenta online de BBVA y Openbank.
#4

Re: Cuenta Zero 1,2,3

Lo que me da miedo de Openbank es qye si tienes algún problema sólo en Madrid hay oficina física 
#5

Re: Cuenta Zero 1,2,3

Pues si quieres oficinas tienes varias posibilidades sin comisiones y sin condiciones:

Cuenta online de BBVA
Cuenta Weffarrent de Cajamar
Cuenta Online Sin de Liberbank
Cuenta On de Bankia
#6

Re: Cuenta Zero 1,2,3

Con Openbank, como se hce para abrir la cuenta? Sé que una de las opciones para identificarte es poner el IBAM  de otra cuenta y una vez hecho eso, como se fira el contrato? Porque dice que es digitalmente.
#7

Re: Cuenta Zero 1,2,3


Ten mucho cuidado con el Santander.
Los banco no son ONGs, pero el Santander (en lo relativo al trato con los clientes) es como un cáncer...


P.D. Te lo digo por experiencia.
#8

Re: Cuenta Zero 1,2,3

Pero con Openbank, no supone nada de comisiones y podré cerrarla por teléfono. Otra cosa es si abriese una cuenta zero 1.2, 3
#9

Re: Cuenta Zero 1,2,3

No vale, hablo por experiencia.
Abrí la cuenta por internet y un día fui a la oficina y me dijeron que los ingresos recurrentes sólo podrían valer si lo avisas en la oficina y te las tiene que hacer alguien. Me pareció tan absurdó que cerré la cuenta. 10 días duró la cuenta.
#10

Re: Cuenta Zero 1,2,3

...entonces si vale, no?, lo que pasa que hay que hacerlo bien, es eso?
#11

Re: Cuenta Zero 1,2,3

Según me dijeron a mí en una oficina sí.
Apunte: la comercial que me lo explicó tampoco sabía y delante de mí llamo a alguien del Santander por teléfono. No sé si sería a atención al cliente (o compañero).
Suerte y un saludo.
#12

Re: Cuenta Zero 1,2,3

¿Es obligatoria la tarjeta de crédito o solamente lo es la de débito?
#13

Re: Cuenta Zero 1,2,3

La verdad que estoy desconcertado por un lado parece que si que con los ingresos recurrentes de otra cuenta mía en otra entidad a Santander zero vale como ingresos recurrentes. Y algunos decid que K pero otros que no... Ayudaa
#14

Re: Cuenta Zero 1,2,3

Osea las transferencias no pueden ser de otroa cuenta a tu nombre en otra entidad? 
#15

Re: Cuenta Zero 1,2,3

Según me contaron, yo por haberla abierto por internet no. Pero si la contratas en oficina y avisas de que las transferencias proceden de una cuenta tuya en otro banco o te las hace otra persona, te dan el visto bueno y la puedes contratar. Pero ellos tienen que estar informados. Me parece absurdo pero es lo que me dijeron.
Suerte