Acceder

La universidad quiere ayudar a la pyme

8 respuestas
La universidad quiere ayudar a la pyme
La universidad quiere ayudar a la pyme
Página
1 / 2
#1

La universidad quiere ayudar a la pyme

Por favor ¿es eso cierto? no se lo cree nadie, lo primero, la universidad es cada vez peor, hablo de la universidad pública, cada vez más masificada, menos "profesional", lo que te enseñan en la gran mayoría de clases se puede aprender mirando un documental, salvo contadas excepciones, es muy duro pero es cierto, no se prima el que nuestros alumnos sean los mejor preparados, curioso; un profesor cobra más por esforzarse investigando en algo, que por intentar comunicar y transmitir conocimiento a sus alumnos y que estos sean los mejor preparados, es una pena.

Por otro lado eso de que la empresa colabora con la universidad, jejeje que simpático, pues no creo que esto sea algo que predomine, hablo de mi universidad, que creo que es una de las más punteras en todo, aun así está retrasada y se que hay algunas otras que aun es peor, que por no utilizar sus alumnos no utilizan ni internet, por favor, que internet es vital para un universitario!!!, así que dudo de que exista gran colaboración , es más no es rentable ni para las pymes, y eso que les dan una pasta, pero... asi es este país, hemos hecho mil reformas para un lado y para otro, y lo único que tenemos en las universidades son expertos en OFEP, es decir en la Organización de Fiestas y Eventos Populares ( fiestas martes, miércoles jueves... hasta el domingo, botellones de todos los tamaños,festivales,...) porque movilizar ha 10.000 personas es tarea complicada , pero lo consiguen, es decir que la materia prima la tenemos, lo único que hay que hacer es ENCAUZARLA, DIRIGIRLA, GUIARLA, y para esto ´solo se necesita plantear un pla educativo a largo plazo, nada de una legislativa ni dos, hay que buscar lo mejor para la juventud, para que realmente las reformas sirvan apara lago , mejor dicho PARA MEJORRAR y que cuando un niño con 3 años entre enla escuel y salga por la universidad nos quitemos el sobrero, y veamos LA CULMINACIÓN DEL TRABAJO BIEN HECHO.

http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/es/desarrollo/632809.html

Un saludo Rankiano

#2

Re: La universidad quiere ayudar a la pyme

Joder, pues si hablas de la pública y no de la privada es que no tienes ni idea, con perdón. Son fábricas donde metes lo que sea + dinero y te sale un diplomado/licenciado, dentro de poco graduado.

#3

Re: La universidad quiere ayudar a la pyme

El fondo del mensaje no es ese, el la colaboración casi inexistente entre empresa y universidad.

Un salduo Rankiano

#4

Re: La universidad quiere ayudar a la pyme

Bueno, ahí tienes razón, ya que mucho de lo que hay es aparenting.

#5

Re: La universidad quiere ayudar a la pyme

¿Pero tú tienes estudios piltrafilla ?

Estais tocando un tema muy delicado y conunas extructuras enfermas desde hace muchos años.
Lo público ¿pa que sirve ?

Lo privado, cuesta euros,pero es la unica via para llegar a algo, y tambien está tocaooooooooooo.

La culpa.
De loooooooooooooosssssssssss POOOOOOOOOOOOOOOLITIQULLOOOOOOOSSSSSSSSSSS.

Que no sirvan pa na más que pa colocar a la parentela y llenarse los ...............................................Aún que nos quieran hacer creer lo contrario.
Los Medico de Huelga en Cataluña, cuando habiamos visto a un profesional de la medicina,de nuestra salud hacer HUELGA !!!
Los de la Ojete, y lo de la Coco y lo otros POOOOOOOOOOOLIIITICCCCCCCCCCCCA.

Me resisto a creer que este mundo este perdido.
Le pido al Hermano Ramon una oración para ver si salimos de esta.
ó un milagro!!!

:-)

#6

Re: La universidad quiere ayudar a la pyme

Uy karpin, otra vez patinas, pero por nuevo. Tú no sabes lo que yo sí sé, desde dentro. Y no puedo leer más.

#7

Re: La universidad quiere ayudar a la pyme

HE oido Oración? pues para allí voy!!!, queridos feligreses entre los que te incluyo a ti mi querido José, o podría decir San José, lo digo sin ofender por lo de carpintero.

Estas en lo cierto, la cosa está muy mal, ni políticos ni políticas, aqui nadie sqabe conseguir lo más importante una educación apoyada en los valores fundamentales del ser humano, que normalmente suelen ir acompañados por no decir que son matrimonio de la REligión Católica.

Si nos dejasen a nosotro actuar ya veríais, saldrían autenticos hombres y mujeres de provecho, y no lo que vemos ahora por las calles, ay Señor!!! perdónalos porque no saben lo que hacen, entras a una universidad y aquello parece Sodoma y Gomorra, por favor y alguno bajara del cielo.

Por cierto pequeño Martin ya has rezado las oraciones que te dije después de la confesión, que no se puede hacer tantas maldades con las inmobiliarias.

SEñoras y señores, vayan con Dios

#8

Re: La universidad quiere ayudar a la pyme

No solo no he rezado sino que nada más leer este post, me esto pensando eso de la sodomía... aún sin gustarme. Todo sea por joder al clero (esos sodomitas...)