Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bunq descontinua el plan gratuito

2 respuestas
Bunq descontinua el plan gratuito
1 suscriptores
Bunq descontinua el plan gratuito
#1

Bunq descontinua el plan gratuito

Hola,

Me ha llegado hoy un correo de bunq donde descontinua varios planes, entre ellos el gratuito y el "joint" (2 personas x 10€/mes). Basicamente, si quieres seguir disfrutando de bunq hay que pagar 8€/mes. Me dan 3 meses gratis de premium para que decida.

Esto es lo que dicen:

 Como parte de este gran paso hacia una mejor experiencia bunq, hemos descontinuado por completo la suscripción bunq Free / More / Premium Limitada. Sin embargo, queremos asegurarnos de que descubras las últimas funcionalidades Premium que te facilitan la vida. Automáticamente te hemos hecho un upgrade a bunq Premium, y tus primeros 3 meses de bunq Premium son gratis. ¡De esta manera puedes tener la experiencia bunq completa sin problemas! 
#2

Re: Bunq descontinua el plan gratuito

Hola @enrique750 

¿Al final te has decidido por seguir con Bunq? ¿Qué tal es la cuenta?

Un saludo,
#3

Re: Bunq descontinua el plan gratuito

De momento estoy con el plan gratuito, dan 3 meses así, lo que pasa es que son 8€/mes que se hace un poco caro con la cantidad de bancos que tenemos por aquí sin coste.
Por cierto, lo que más me gusta es que tiene transferencias inmediatas en Europa (de Holanda llegan aquí en el momento).