Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FerratumBank cierra

16 respuestas
FerratumBank cierra
1 suscriptores
FerratumBank cierra
Página
1 / 2
#1

FerratumBank cierra

Acabo de recibir un correo electrónico que dice que Ferratum Bank cierra cuentas y tarjeta de débito el 22 de junio de 2020.
#2

Re: FerratumBank cierra

tras cerrar la web.. ahora la app y el banco, en fin.


#3

Re: FerratumBank cierra

La web seguía abierta www.ferratumbank.com
#4

Re: FerratumBank cierra

Buff, ayer ya publique por aquí que solo dejaba abrir cuentas en Euros, sin depósitos y un día después fíjate...

El comunicado también dice que quieren tener posteriormente una nueva aplicación para mercados seleccionados pero vamos, pinta de que se van a centrar en otros menesteres y cierran el banco, su cuenta a 0.60%, el poder tener una cuenta gratuita fuera de este país

Que pena :(
#5

Re: FerratumBank cierra

me refería que hace tiempo cerraron la operativa de clientes desde la web, sólo valía el móvil.
#6

Re: FerratumBank cierra

La dejé a cero este 2 de enero de 2020 porque ya no me parecía muy atractiva.

Por 2 días de este año espero que no haya generado intereses, y por mi parte la considero liquidada.
#7

Re: FerratumBank cierra

Ah yo pensaba que no se podía operar por web, solo por movil!
#8

Re: FerratumBank cierra

Al principio sí se podía.
#9

Re: FerratumBank cierra

Tampoco me extraña... Tenían una imagen bastante cutre y poco fiable para ser un banco. De todas formas, las maneras que estan haciendo de cerrar un banco me resulta bastante curioso. Veremos como evoluciona los neobancos apartir de ahora.

Se podría hacer una lista de bancos similares a ferratumBank para que haya alternativas reales.
#10

Re: FerratumBank cierra

Del resto de neobancos yo sólo confiaría en N26. El resto son fintechs que no están respaldadas por ningún fondo de garantía de depósitos...
#11

Re: FerratumBank cierra

Porque solo confías solo en N26 y de los demás no?. Quién hay detrás de N26?!.

Por ejemplo, Atom que es otro neobanco está respaldado por el BBVA, pero solo disponible en Reino Unido.
#12

Re: FerratumBank cierra

N26 lo cubre el FGD alemán.
#13

Re: FerratumBank cierra

Bunq también está garantizado por el FGD holandés, no se que opinión tenéis de él?
#14

Re: FerratumBank cierra

Dan por vencidos los depósitos si vencen después del día límite y abonan intereses ACUMULADOS.
Es curioso como interpretan las obligaciones contractuales. Si el banco cierra antes de tiempo deben asumir las consecuencias y, como hizo Crédit Agricole, pagar los intereses comprometidos hasta el término del contrato.
Si estuviera afectado reclamaría.
#15

Re: FerratumBank cierra

No es gratis, no mola.