Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿se ha caido la web de ING?

11 respuestas
¿se ha caido la web de ING?
2 suscriptores
¿se ha caido la web de ING?
#1

¿se ha caido la web de ING?

¿se ha caído la web de ING?
#3

Re: ¿se ha caido la web de ING?

gracias por el link, parece que la gente está bastante cabreado :) 
#4

Re: ¿se ha caido la web de ING?

En tuiter hay mucho troll que no tiene ni por qué ser cliente del banco. 

Me molesta mucho cuando se cuelga aunque no tenga que hacer ninguna operación, pero le sigo dando mi voto de confianza. Volví a poner la nomina en ING hace 3 meses y no me apetece andar cambiando otra vez ajaaja.


#5

Re: ¿se ha caido la web de ING?

Parece que ya funciona.
#6

Re: ¿se ha caido la web de ING?

y porqué volviste si tienes nómina, ya que en los bancos no te cobran comisiones teniendo nómina. Yo tengo detrás a una gestora de La Caixa y tras lo que ella me dijo y lo que he visto que le pasa a ING que se cae y demás.... me lo estoy pensando.
#7

Re: ¿se ha caido la web de ING?

Los de Caixabank hablando mal de ING? Qué raro!!!
#8

Re: ¿se ha caido la web de ING?

Estaba en Bankia bastante a gusto, es el banco en el que tuve mi primera cuenta y en el que más tiempo he estado, pero siempre que me han hecho alguna me he cambiado por dejar clara mi disconformidad. Con el nuevo cambio de condiciones era un poco lioso y no me gusta andar pendiente de usar tarjetas o domiciliar recibos. Mis padres tienen ahora un lío de tarjetas con Bankia porque ellos no se quieren marchar y ahora tienen que tener tarjeta de crédito que no habían necesitado en su vida. Además, posiblemente me compre una vivienda en breve y pregunté por el precio del cheque bancario para la transacción, y la comisión era enorme (en ING son gratis).

Me planteé como alternativa la cuenta nomina BBVA, pero es un poco lo mismo, si pierdes la nómina las comisiones son enormes. Según está el patio, aunque llevo currando 16 años seguidos y nunca he estado en el paro, no estamos a salvo ninguno y podría perderla en cualquier momento. Quiero tener la tranquilidad de no estar preocupado por eso. Cada vez que veo la comisión por apunte de cada movimiento 0,60€ en la mayoría de entidades tradicionales me pongo malo.
#9

Re: ¿se ha caido la web de ING?

Con ING desde 1999 y el hecho de ciertas caídas del sistema, no hacen que la balanza se incline en absoluto en su contra.
1Sld.
#10

Re: ¿se ha caido la web de ING?

Muchas gracias por la respuesta. Eso me pasó a mi en el BBVA y de ahí me pasé la nómina al ING, ya que antes tenía la nómina en el BBVA pero al quedarme parado me dijeron que sino ingresaba cierta cantidad de dinero me empezaban a cobrar comisiones, en cuento comencé de nuevo a trabajar, me pasé a ING para que no me pasara lo mismo si por desgracia me quedaba parado nuevamente y con la preocupación de que #BBVA me empezara a cobrar comisiones por no tener nómina. 
Aunque ahora es cierto que tienen tanto La Caixa, con ImaginBank y el BBVA con la Cuenta Sin Comisiones Online si te quedas sin la nómina no te cobraría comisión. Ahí están las dudas ya....
#11

Re: ¿se ha caido la web de ING?

La app de iOS sigue sin funcionar.
#12

Re: ¿se ha caido la web de ING?

Por lo que he leído a usuarios en Twitter deben haber habilitado la confirmación de operaciones por SMS temporalmente mientras no funcionen las apps.