Acceder

Robado estafado? por Revolut

20 respuestas
Robado estafado? por Revolut
1 suscriptores
Robado estafado? por Revolut
Página
1 / 2
#1

Robado estafado? por Revolut

Veo que hay mas gente, no igual pero el patron es no poder sacar tu dinero me explico, y mira que fastidiarme en pleno confinamiento no tienen perdon
ahora tengo que salir a la calle al cajero...


Tengan cuidado con Revolut.... Todo muy bien hasta que me hice premiun
pasados los 14 dias que marca la ley, para rechazarlos y no tuviera coste
bingo!! al chat un agente.. con un avatar de un muñeco (no robot)
que necesita saber la fuente de mis ingresos, le explico...me pide extracto cuenta bancario, nomina, declaracion de hacienda, prestamos, madre mia!!
en fin le mando el extracto bancario y recibos de ingresos, y de un préstamo
que había pedido, para las criptomonedas, me dice que ok, pero que necesita
el extracto bancario de la persona que me paga y sus recibos, jaja
si si ahora voy a mi padre a pedirle eso y decirle que un seudo-banco
pide eso, que me quedo me lía una.... Hablo con mi banco de toda la vida
y le pregunto y me dice que eso no se pide, les digo no puedo dárselo y me limitan la cuenta a no hacer nada, claro entonces yo doy de baja el plan premium pues no me sirve de nada y BINGO!! penalización de 15.99€ y me cobran un mes : 22.98€ venga que lo regalan el dinero..... Ya puedes hablar con ellos que nada, en fin me siento estafado y robado, otra cosa, sus tarjetas no podrás usarlas para comprar bitcoin ni nada parecido, aparte en pocos comercios
las aceptan, no podrás recargar las mayoría de tarjetas de otros, luego montos grandes en plan 200€ no podrás mandarlos ni pagarlos, en fin cuidado con esta gente, ahora harán como todos o marcaran esto como denunciado.. o bla bla nos tomamos muy en serio bla bla todo mentira, van a por nuestro dinero
y los días que te hacen perder, por que contestan cada 5 o 6 dias...
#2

Re: Robado estafado? por Revolut

Todas las entidades financieras están obligadas a luchar contra el blanqueo de capitales.

El caso que se expone es típico: persona que recibe en su cuenta ingresos de un tercero de los que no existe una justificación formal del origen del dinero. En el caso de que fuera una nómina existiría un contrato, en el caso de un préstamo un contrato registrado en el órgano tributario de la comunidad autónoma, en el caso de una una donación el pago del impuesto de sucesiones y donaciones.... Pero parece ser que no hay nada = posible blanqueo de capitales

Se indica: "..aparte en pocos comercios que la aceptan": según mi experiencia, la tarjeta me la han aceptado en todos los sitios donde la he querido utilizar, y en muchas partes del mundo. Nunca me han rechazado una operación.


#3

Re: Robado estafado? por Revolut

Después de todo lo que he leído en Rankia de Revolut, no sé cómo hay gente que aún se saca la tarjeta.

Si quiero prepago Bnext (que también tela) o Rebellion.
#4

Re: Robado estafado? por Revolut

Jodo pues bnext también tela... rebellion no la conozco
#5

Re: Robado estafado? por Revolut

Yo también he podido pagar con ella en Francia, Italia, Japón, España y cantidades grandes.

De momento no tengo problemas con ella, aunque siempre voy con miedo después de tanto que leo en el foro
#6

Re: Robado estafado? por Revolut

El problema es que ciertas personas creen que al ser todo online y sin firrmar nada de papeles eso les da como una cierta falsa sensación de impunidad y hacen con el banco/tarjeta cosas que no harían  con un banco físico tradicional. Luego pues pasa lo que pasa...y a venir aquí a echar pestes.
#7

Re: Robado estafado? por Revolut

Mi experiencia con "Revolut" también es muy satisfactoria.
En ningún momento he tenido problema alguno en la operativa avitual.
Contento con ellos y con la respuesta que dan que siempre ha sido la prevista.
Desde mi punto de vista, si es recomendable.
1Sld.
#8

Re: Robado estafado? por Revolut

Yo estaba encantado con esta tarjeta. Cajeros sin comisión, usada en el extranjero con el mejor tipo de cambio... Ya sabéis.
Hasta que el pasado 26 de septiembre me bloquearon la cuenta. Sin avisar. 
Ojo. Que puedo entender que por el blanqueo de capitales bloqueen las cuentas, pero que en 6 meses no me hayan pedido nada.... Y cada vez que pregunto, recibido respuesta automatizada, en plan lo estamos revisando, se arregla los antes posible...
Al menos me consuela que la cuenta estaba a cero.
Saludos 
#9

Re: Robado estafado? por Revolut

aki tenemos el típico adivino.. que postula por la red, sus visiones madremia en un minuto me ha sacado que yo blanqueo dinero joer....

no te tendria que dar explicaciones pero así te rompo la bola de cristal.... listo!!

anda que si yo me dedicara a blanquear dinero vendria a protestar x me callaria y seguiria a lo mio

1 el ingreso de cada mes esta justificado viene de otra cuenta bancaria española que es la de mi padre que cobra la pensión
yo a esa gente no le voy a dar los datos de mi padre, por dos razones por que mi padre me manda a la mierda.. y segunda no se quien esta al otro lado de revolut
que todos son muy legales hasta que un dia cierran y te quedas sin dinero, por que estos como son seudo banco no estan aderidos a eso de 100.000€.... que cubren los bancos de verdad.. ya ya tienen poliza de seguros jajajaajajajjaj jajajajjajajaj madre mia 


esto para otros, que podais pagar vosotros no quiere decir amen... yo solo la usaba tema cripto y no deja comprar desde ningun exchange no nada
para pagar las putas y la cerveza supongo no dara problemas ;)
#10

Re: Robado estafado? por Revolut

solo hay que ver truepilot la de gente que esta como nostros,
y segun leo ya van unos 10.000 usuarios esde que empezo lo del coronavirus en tiwter se puede ver  segun dice este pego esto de true
Les voy a contar mi historia de manera detallada, para que no quede ninguna duda, ya que estos impresentables se dedican a contestar con las palabras más bonitas salidas de mensajes automáticos. Llevo tiempo siendo usuario de Revolut, casi desde sus inicios. Por el camino tuve que hacer hasta 5 verificaciones de mis fondos en las que les presente absolutamente todos los documentos, más de 40 en total, en las que la cuenta se me restringía en ese período pero seguían permitiendo acceder a estos fondos. Hasta ahí todo bien y la cuenta de maravilla, hasta estas ultimas semanas, decidieron bloquearme la cuenta y mi dinero sin previo aviso ni explicación (no siendo el único afectado ya que solo en Twitter ya hay más de 10.000 seguidores con problema similar). Sus medios de comunicación son únicamente el chat de la aplicación (a lo único que puedo acceder, y en todo momento figura buscando agente, que se dedica a mandar el mismo mensaje automático de vez en cuando), Twitter y Facebook ( en ambas redes sociales han decidido bloquearme, a mí y a muchos, ya que no quieren escuchar malas opiniones de ellos, y te advierten). Luego la conclusión es que han dejado a más de 10000 personas (y serán muchas más a parte de las que salen en Twitter) sin su dinero en pleno confinamiento de Coronavirus. También tener en cuenta que hay gente que reclama su dinero desde hace 6 meses y revolut les da la misma respuesta siempre.... Háganse la idea del tipo de gente que maneja esta empresa... Les da absolutamente igual la gente, solo piensan en quedar bien y mientras tanto hacer pasar un mal rato a la gente, eso sí, sin dar ninguna explicación con sentido en público ni dando ni siquiera un tiempo aproximado de solución. Habrá gente ahora mismo sin poder ir a comprar bienes básicos y a ellos les da igual. Vendrán mañana respondiendo a esta opinión como todas las demás, con sus buenas palabras en un mensaje automático en el que acaban por no decir nada y tratar de quedar bien. Si aprecian su dinero, manténgase alejados de Revolut, algo muy malo y raro está pasando aquí....
#11

Re: Robado estafado? por Revolut

Lo de justificado al venir de la cuenta de tu padre que cobra pensión ... si hacienda te quiere meter mano preparate para pagar el impuesto de donaciones que entiendo que no lo estás declarando.

Para hacerlo legal 100% ese pago tendría que ser una donación y tu liquidar el impuesto correspondiente, y ese papel del impuesto es el que podrías presentar a Revolut como justificante del ingreso.
#12

Re: Robado estafado? por Revolut

¿¿¿¿¿¿¿hacienda???????? aqui no estamos hablando de hacienda, estamos hablando de revolut

#13

Re: Robado estafado? por Revolut

Estamos hablando que Revolut te pide que demuestres el origen legítimo de ese dinero y para recibir tu legitimamente ese capital tienes que hacer el trámite de impuesto de donaciones. Revolut no sabe si ese dinero viene de tu padre o del yonki del primero, y aun siendo de tu padre no sabe en concepto de que.

Por lo que como revolut bien te pide, NO puedes demostrar que ese dinero lo estás recibiendo legitimamente. Es ser muy estricto en la norma actuar así pero están en su derecho.

Y lo dicho, espero que no sean cantidades grandes, sino no te asustes cuando te llegue el cartero con una carta de color negro certificada.
#14

Re: Robado estafado? por Revolut

Encuentro acertada la exposición.
Como hemos ya de saber, los bancos, al igual que cualquier otro negocio, no son nuestros amigos.
Su finalidad es el balance final de sus cuentas, y para lograr tal objetivo, no tiene otra alternativa que ser escrupulosamente estricto con la legislación que le obliga.
1Sld.
#15

Re: Robado estafado? por Revolut

del yonki del tercero me acusas de traficante? valla manera de faltar al respeto y el otro de blanqueo dinero madremia valla panda visionarios

se pueden pedir cosas pero coherentes por que luego ke sera el extracto bancario de de la seguridad social para ver de donde salen los fondos 
una auditoria solo haria falta jajajajaajaj venga que a la minima retienen el dinero vete a saber  apra que inversiones? prestamos 


mi padre no me dona nada me lo presta previo contrato llevado al notario  vinionario jajaj