Acceder

No puedo cerrar cuenta y van a cobrar un huevo de comisiones - Bankia

3 respuestas
No puedo cerrar cuenta y van a cobrar un huevo de comisiones - Bankia
No puedo cerrar cuenta y van a cobrar un huevo de comisiones - Bankia
#1

No puedo cerrar cuenta y van a cobrar un huevo de comisiones - Bankia


 Decidi abrir una cuenta conjunta  con mi madre con BBVA online en enero debido a las comisiones nuevas que iba a imponer Bankia
 
 El cambio de domiciliacion de la pension de mi madre a la nueva cuenta ya se ha hecho efectivo, por lo que despues de pasar sus recibos a la nueva cuenta teniamos pensado ir a cerrar la cuenta a la oficina de Bankia. Es una cuenta que tambien está a mi nombre (yo estoy anecdoticamente como cotitular desde que naci) osea que tenemos que ir los dos.
 
 Ahora con el estado actual, las oficinas estan cerradas y  no podemos cerrar la cuenta. Las comisiones van a ser muy fuertes porque ya ni siquiera va a tener domiciliada la pension ahi. Ahora seran 14 euros al mes y cobraran la tarjeta seguramente este mes, otros 28. En dos meses seguramente nos vamos a encontrar con 56 euros de comisiones, y eso suponiendo que en dos meses podamos salir a la calle... que lo dudo
 
 Me ha dicho mi gestor de Bankia que solo podemos cerrar la cuenta acudiendo a la oficina y no me ha dado mas soluciones para lo de las comisiones. 

¿se puede acudir a la atencion de clientes del banco para exigir que nos de alguna solucion temporal en cuanto a las comisiones? algun escrito o algo...
#2

Re: No puedo cerrar cuenta y van a cobrar un huevo de comisiones - Bankia

Las gestiones bancarias son una de las  actividades "permitidas" para salir de casa en el estado de alarma.
Si en tu localidad no hay oficinas o están cerradas deberías dirigirte por un medio fehaciente a atención al cliente exponiendo la situación y pidiendo una alternativa viable que satisfaga tu demanda.
#3

Re: No puedo cerrar cuenta y van a cobrar un huevo de comisiones - Bankia

Aunque la oficina estuviera abierta, tenemos que ir dos personas juntas. Y nos pilla bastante lejos.  Osea que eso lo descarto.
Lo de la atencion al cliente no se como hacerlo. No se si con algun burofax electronico adjuntando un escrito firmado por los dos o yo que se....
#5

Re: No puedo cerrar cuenta y van a cobrar un huevo de comisiones - Bankia

Acompañar a una persona mayor se considera una de las excepciones en cuanto a salir de casa se refiere.




Saludos