Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre aplicación comisión cuenta La Caixa

3 respuestas
Duda sobre aplicación comisión cuenta La Caixa
Duda sobre aplicación comisión cuenta La Caixa
#1

Duda sobre aplicación comisión cuenta La Caixa

Estoy en proceso de deshacer todo lo que tengo en La Caixa para cerrar la cuenta, el tema es que tengo una OTE desde Self Bank de 1,40 € por aquello de generar recibos y me dice que esta retenido hasta el 14 de abril, como las nuevas condiciones salvajes de La Caixa entran en vigor el 01 de abril, ante esto entiendo que no puedo cerrar la cuenta hasta que no pueda retirar todo el dinero, entonces sabéis si se cierra la cuenta a partir del día 14 de abril cobrarán el trimestre entero de comisión o solo la parte proporcional de esos días.
Saludos a todos 
#2

Re: Duda sobre aplicación comisión cuenta La Caixa

De las comisiones y los gastos que se cobren periódicamente por los servicios de pago, el usuario de servicios de pago solo abonará la parte proporcional adeudada hasta la resolución del contrato. Cuando dichas comisiones y gastos se hayan pagado por anticipado, se reembolsarán de manera proporcional a la duración del plazo que cubra la comisión o gasto de que se trate.

 Saludos
#3

Re: Duda sobre aplicación comisión cuenta La Caixa

Gracias compañero por la respuesta
Saludos
#4

Re: Duda sobre aplicación comisión cuenta La Caixa

Un placer, suerte!
Saludos