Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestora premium de Openbank desaparecida

6 respuestas
Gestora premium de Openbank desaparecida
2 suscriptores
Gestora premium de Openbank desaparecida
#1

Gestora premium de Openbank desaparecida

Hasta hoy tenía una gestora premium en Openbank, pero hoy me ha desaparecido y en su lugar hay una sucursal virtual de Konecta.
No hay ningún cambio en mi situación en el banco. ¿Os ha pasado a alguno más?

#2

Re: Gestora premium de Openbank desaparecida

De vez en cuando hacen reasignaciones en función de sus segmentaciones. 
Ahora, también te digo, como sus sistemas son un poco de “feria” seguramente en unos días ya vuelva todo a la normalidad. Ya ha pasado más veces. 

Saludos!
#3

Re: Gestora premium de Openbank desaparecida

Yo soy cliente de Openbank desde hace muy poquito, pero cuando abrí la cuenta tenía asignada la sucursal 102. Ayer o antes de ayer me di cuenta de que tenía asignada la 107, no sé por qué se produjo el cambio.
Abrí una cuenta de ahorro y traspasé algo de dinero pero poco cambio más. No sabía esto de las reasignaciones... Ni sé para qué son o si nos benefician o perjudican..
#4

Re: Gestora premium de Openbank desaparecida

Pues tenías razón. Me ha reaparecido la gestora premium.
#5

Re: Gestora premium de Openbank desaparecida

Pues ahora que Nachocar dice que le ha reaparecido la gestora premium, he mirado y he vuelto a la sucursal 102, la inicial que tenía, desde la 107 en la que aparecí el otro día xDD.

No sé cuál es mejor, no conozco a nadie de ninguna jajaja.
#6

Re: Gestora premium de Openbank desaparecida

Como se sabe en que sucursal estas?.
#7

Re: Gestora premium de Openbank desaparecida

Abajo a la derecha donde aparecen las fotos de quienes la componen.