Acceder

Consejo sobre una tarjeta online

10 respuestas
Consejo sobre una tarjeta online
Consejo sobre una tarjeta online
#1

Consejo sobre una tarjeta online

buenas tardes, quisiera sacarme una tarjeta online, sin coste de mantenimiento y comisiones etc.., tengo dudas entre sacarme la tarjeta de openbank o la de bbva, alguna recomendación sobre estas tarjetas o de alguna tarjeta mas que no conozco y os vaya bien???, gracias y saludos 
#2

Re: Consejo sobre una tarjeta online



Saludos Alexrm:

Para mí, las dos tarjetas que has mencionado son las dos mejores con las que trabajo y si tuviera que decidirme sólo por una te diria que BBVA.

Suerte
#3

Re: Consejo sobre una tarjeta online

Muchas gracias por la respuesta
#4

Re: Consejo sobre una tarjeta online

De hecho BBVA tiene tarjetas virtuales que puedes crear y bloquear si no las usas y no tienen coste. Yo tengo varias creadas para distintos sitios de internet en los que tengo suscripciones con poco dinero por si acaso.
La virtual de Openbank la verdad es que no me convence mucho, y por lo menos ahora no ves en el momento los cargos, en el BBVA si, además de que te avisa de los cargos y de los fallos si los hay.
#5

Re: Consejo sobre una tarjeta online

Muchas gracias por la respuesta, seguramente me haga la tarjeta online de BBVA, tiene buena pinta y si tenéis experiencia en las 2 que he dicho y os decantais  por BBVA....
#6

Re: Consejo sobre una tarjeta online

Entiendo que la tarjeta del BBVA es gratuita 
#7

Re: Consejo sobre una tarjeta online

Yo tengo la cuenta del antiguo plan conecta y no pago ni por la de débito ni por las virtuales, aunque no se si el BBVA puede cobrar en otros tipos de cuenta.
#8

Re: Consejo sobre una tarjeta online

Yo quiero tarjeta la de débito del BBVA por eso preguntaba si es  gratuita 
#9

Re: Consejo sobre una tarjeta online

Yo si la tengo gratuita, pero con al cuenta gratuita del plan conecta de hace unos años.
No se si abriendo una cuenta nueva ahora sigue siendo gratis, lo siento.
#11

Re: Consejo sobre una tarjeta online

Muchas gracias por ayudarme